



CLARINETE Sib J.MICHAEL CL-350
220,50 € 245,00 €
Clarinete SI bemol.
Ebonita.
Llaves niqueladas.
CON ESTUCHE SEMI-RÍGIDO
CON BANDOLERA
Productos relacionados
CLARINETE EN Si bemol AMADEUS CL417
Clarinete en SI bemol.
Ebonita.
2 barriletes.
17 llaves niqueladas.
Apoyapulgar ajustable con anilla para correa.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche semirígido. Con mochila.
Longitud: 680mm.
CLARINETE EN SI BEMOL J. MICHAEL CL460
Sistema Boehm francés.
Cuerpo de resina de Ébano y ABS.
Dos barriletes.
17 Llaves niqueladas.
Con estuche semirígido. Con mochila.
CLARINETE Sib AMADEUS CL804N17
Sib
Ebonita.
17 llaves niqueladas.
Con estuche bandolera semirígido.
CLARINETE EN Si bemol AMADEUS CL418
Clarinete en SI bemol.
Ebonita.
2 barriletes.
18 llaves plateadas.
Apoyapulgar ajustable con anilla para correa.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche semirígido. Con mochila.
Longitud: 680mm.
CLARINETE Sib JUPITER JCL-700 NA
Cuerpo en Composite, especialmente diseñado para reproducir el ébano
por sonoridad y aspecto. Muy resistente. Apoyapulgar ajustable.
LLaves y anillos del pabellón niqueladas. 17 llaves y 6 anillos.
Estuche y boquilla.
Visto recientemente
BAQUETAS PRO·MARK TX808W PAUL WERTICO
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA GRANDE REDONDA
D = 0.579″
L = 16″
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST8
Peso mediano y volumen mediano bajo a medio alto Están elaborados con el legendario bronce de 2002, refinado a través del martillado a mano tradicional y perfeccionados con el exclusivo acabado Reflector hecho a mano.
Estos platillos producen un tono refinado y cálido con una sensación equilibrada. Estos címbalos versátiles son adecuados para tocar en una amplia gama de aplicaciones musicales.
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S1WE CASIOTONE
61 sonidos seleccionados incluyendo tonos ADVANCED y CASIO CLASSIC, generador de tono AiX, 61 teclas con respuesta a la sensibilidad, sistema de altavoces Bass Reflex horizontal, función Surround, función Layer, Metrónomo, Grabador, Tone Memory para guardar nuestros sonidos favoritos, interfaz de usuario sencilla, compatibilidad con app Chordana Play.
BLANCO
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-X700
Teclado de acompañamiento con altavoces
Nueva serie CT-X. Nuevo diseño, fuente de sonido AiX con nuevas muestras, 61 teclas sensibles al tacto, 600 sonidos, 195 ritmos, 310 Music Presets, 195 One Touch Presets, botón Tap Tempo, 100 tipos de Arpeggio, 20 tipos de Reverb, 10 tipos de Chorus, entrada de Audio, USB, entrada de pedal.
SOPORTE 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20862
PARA 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS /BAJOS
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCESBS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Sombreado.
SOPORTE CLARINETE HERCULES DS-440B
MUY LIGERO Y COMPACTO
SE GUARDA EN EL INTERIOR DE LA CAMPANA
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ESTUCHE FLAUTA TRAVESERA DIE HARD DHMFL
DE POLYESTER ACOLCHADO 30MM
NEGRO
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS BLUETOOTH BLANCO 45-S/WH
Auriculares TWS bluetooth hybrid ANC, modo transparencia único, con cable jack de 3,5 mm, blanco
Lujosa y suave espuma con memoria, control deslizante de bonito diseño y modo ambiente. Será mejor que los pruebe.
Auriculares con cancelación activa del ruido totalmente inalámbricos que pueden reproducir sus canciones favoritas hasta 60 horas con una sola carga.
La tecnología de cancelación híbrida del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen ayudan a impedir que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se combina esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos (frecuencias) y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Versión de Bluetooth: BT 5.0 Frecuencia Bluetooth: 2.402-2.480GHz.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de iones de litio 720 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 40H (ANC ENCENDIDO)/ 60H (ANC APAGADO).
Batería enorme
60 horas de autonomía con el ANC desactivado. Enciéndalo y obtendrá 40 horas con una sola carga.
FUNDA LAÚD ALHAMBRA 70-CH
Su diseño ligero y las correas tipo mochila hacen que sea fácil de transportar. Las correas son ajustables permitiendo que puedas llevar tu laúd de manera cómoda, adaptándose a tu cuerpo y preferencias, para que puedas desplazarte con total facilidad.
El acolchado de 25 mm de espesor proporciona una barrera contra los impactos, durante su traslado. Esto asegura que tu laúd esté protegido, al mismo tiempo que el diseño de la funda mantiene una estructura ligera y flexible, fácil de manejar sin comprometer la seguridad del instrumento.
El bolsillo frontal con el logo de Alhambra añade un toque de estilo. Es ideal para almacenar accesorios adicionales como cuerdas, afinadores, y otros pequeños objetos esenciales, lo que te permite mantener todo lo necesario a mano y organizado.
El diseño ha sido adaptado especialmente para las medidas del laúd. El color negro de la funda, es clásico y elegante, complementa su funcionalidad, brindando un aspecto atractivo y profesional.
¡Transporta tu laùd con seguridad y comodidad con esta funda!
Reseñas
Aún no hay reseñas.