SOPORTE CLARINETE HERCULES DS-440B
25,00 €
MUY LIGERO Y COMPACTO
SE GUARDA EN EL INTERIOR DE LA CAMPANA
Productos relacionados
SOPORTE FLAUTA TRAVESERA HERCULES DS-460B
COMPACTO
MUY LIGERO
SE GUARDA EN EL INTERIOR
SOPORTE FLAUTA TRAVESERA /CLARINETE HERCULES DS-640B
SOPORTE TELESCĆPICO
CLAVIJA DE TERCIOPELO DESMONTABLE
CON BOLSA DE TRANSPORTE
SOPORTE SAXO ALTO o TENOR TORNADO DPS-C034
PARA UN SAXO EN ALTO
ALTURA DE 86 a 127 CM
SOPORTE CLARINETE J.MICHAEL CLS-101
SoporteĀ con 3 patas
Cabe en la campana delĀ clarinete.
SOPORTE 3 TROMPETAS/CORNETAS HERCULES DS513B
Soporte para 3 trompetas, cornetas o fliscornos.
2 Conos en SFF para Trompeta y/o Corneta, ajustables y desmontables.
1 Cono en SFF para Fliscorno ajustable y desmontable.
SOPORTE SAXO ALTO HERCULES DS-431B
MUY LIGERO Y COMPACTOĀ
SE GUARDA EN EL INTRERIOR
CON FUNDA DE TERCIOPELO
SOPORTE CLARINETE BG A-40
En plĆ”stico.Ā
Se desmonta para poder guardarlo en la funda del instrumento.
SOPORTE TROMBĆN DE VARAS HERCULES DS-520B
Soporte para trombón
Sujección en la vara en lugar de en la campana
El EZ Top Bracket se ajusta a la anchura del trombón
Las patas aƱaden estabilidad extra y se pliegan de manera compacta
Altura: 860mm
Peso: 1.6kg
TamaƱo plegado: 785x115mm
SOPORTE SAXO TENOR HERCULES DS-432B
COMPACTO Y LIGERO
SE GUARDA DENTRO DE LA CAMPANA
CON FUNDA DE TERCIOPELO
SOPORTE TROMPETA HERCULES DS-410B
LIGERO
PLEGABLE
COMPACTO Y ESTABLE
BASE DE TERCIOPELO QUE SE AJUSTA AL INTERIOR DE LA TROMPETA
SE GUARDA EN EL INTERIOR
Visto recientemente
FUNDA CELLO 3/4 HĆFNER AS-9009
FUNDA PARA CELLO 3/4.
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
PAĆUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A-30
PaƱuelo limpiador para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
ESTUCHE TROMBĆN PISTONES J.MICHAEL CTB600V
Para Trombón de pistones
Estuche semirĆgido, ligero
Negro
CABLE PROEL CHL250LU1
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metĆ”licos YongShennegros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 1m
Color negro
VIOLĆN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
ViolĆn 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
SILLĆN BATERĆA TAMBURO DT-200
- Para percusión Serie 200
- Altura ajustable de 480Ā a 590Ā mm.
- DiĆ”metro: 28,6Ā mmĀ āĀ DiĆ”metro de la base: 280Ā mm.
GUITARRA EL-ACĆSTICA CORT SFX-AB NAT
Guitarra acĆŗstica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros y fondo de Burl. MÔstil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa.
20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerĆ”micas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural Glossy.
FILTRO ANTIPOP PRODIPE
- Atornillable con pantallas de nylon independientes con una separación de 2,5cm
- Brazo flexible de 30cm
- DiƔmetro de 15cm (incluyendo el marco)
- Pantalla de nylon de 13cm
- Abrazadera para usar con soportes de micro.
METRĆNOMO DIGITAL FZONE FM-120
Con pinza.Tempo: 30-280bpmControl de volumene: mudo, bajo, medio, altoIncluye AuricularPilas: 1 x CR2032
CABLE PROEL CHLP330LU3
Cable de insercción Y, 2 x RCA – 2 x XLR 3P macho, con conectoresYongSheng chapados en oro y carcasa metĆ”lica negra.
Longitud 3 Metros
Color negro
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT9
Tapa: Picea.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Brillo
ARMĆNICA HOHNER MARINE BAND Ā«CĀ» 1896/20
20 VOCES
AFINACIĆN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.