SOPORTE CLARINETE HERCULES DS-440B
25,00 €
MUY LIGERO Y COMPACTO
SE GUARDA EN EL INTERIOR DE LA CAMPANA
Productos relacionados
SOPORTE FLAUTA TRAVESERA HERCULES DS-460B
COMPACTO
MUY LIGERO
SE GUARDA EN EL INTERIOR
SOPORTE CLARINETE BG A-40
En plĆ”stico.Ā
Se desmonta para poder guardarlo en la funda del instrumento.
SOPORTE 3 TROMPETAS/CORNETAS HERCULES DS513B
Soporte para 3 trompetas, cornetas o fliscornos.
2 Conos en SFF para Trompeta y/o Corneta, ajustables y desmontables.
1 Cono en SFF para Fliscorno ajustable y desmontable.
SOPORTE SAXO ALTO HERCULES DS-431B
MUY LIGERO Y COMPACTOĀ
SE GUARDA EN EL INTRERIOR
CON FUNDA DE TERCIOPELO
SOPORTE FLAUTA TRAVESERA /CLARINETE HERCULES DS-640B
SOPORTE TELESCĆPICO
CLAVIJA DE TERCIOPELO DESMONTABLE
CON BOLSA DE TRANSPORTE
SOPORTE TROMBĆN DE VARAS HERCULES DS-520B
Soporte para trombón
Sujección en la vara en lugar de en la campana
El EZ Top Bracket se ajusta a la anchura del trombón
Las patas aƱaden estabilidad extra y se pliegan de manera compacta
Altura: 860mm
Peso: 1.6kg
TamaƱo plegado: 785x115mm
SOPORTE CLARINETE J.MICHAEL CLS-101
SoporteĀ con 3 patas
Cabe en la campana delĀ clarinete.
SOPORTE SAXO ALTO o TENOR TORNADO DPS-C034
PARA UN SAXO EN ALTO
ALTURA DE 86 a 127 CM
SOPORTE TROMPETA HERCULES DS-410B
LIGERO
PLEGABLE
COMPACTO Y ESTABLE
BASE DE TERCIOPELO QUE SE AJUSTA AL INTERIOR DE LA TROMPETA
SE GUARDA EN EL INTERIOR
SOPORTE SAXO TENOR HERCULES DS-432B
COMPACTO Y LIGERO
SE GUARDA DENTRO DE LA CAMPANA
CON FUNDA DE TERCIOPELO
Visto recientemente
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MĆSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASĆN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
CAJĆN FLAMENCO CADETE OQAN QPC Q
Cajón cadete diseñado para niños de 5 a 10 años.
Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. En su interior monta cascabeles, asĆ como patas antideslizantes en la base del cuerpo.
Sistema ST1 de afinación de las cuerdas.
Peso: 2 5Kg.
Medidas: 395 x 250 x 250mm.
Fabricado en EspaƱa.
ARMĆNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 56
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rƔpida respuesta.
56 voces DO
VIOLĆN 4/4 CARLO GIORDANO VS044
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de Ʃbano, 4 afinaprimas.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Estuche, arco y resina.
FUNDA PARA ACORDEĆN DE 120 BAJOS ESTRELLA FA120
PARA ACORDEĆN ESTRELLA E120
CALIDAD SUPERIOR
ACOLCHADO DE TACTO SUAVE
ASA REFORZADA
BOLSILLO FRONTAL PARA PARTITURAS
BOLSILLO PEQUEĆO LATERAL
FONDO REFORZADO
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
MICRĆFONO CONDENSADOR PRODIPE STC-3DMK2
Micrófono Condensador. Cardioide.
Capsula de 34 mm. de doble diafragma con un diafragma de 1 pulgada.
Bi-direccional y omnidireccioal, con filtro de corte bajo.
Atenuador de 10dB.
Sensibilidad: -31/-34/-35 dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz).
Frecuencia: 20Hz-20kHz.
Impedancia de salida: 200 Ω ±30% (at 1kHz).
Phantom 48V DC.
Incluye suspensión de araña.
GUITARRA EL-ACĆSTICA TANGLEWOOD TW1000HSRCE
CUTAWAY ELECTRIFICADA DREADNOUGHT
TODO MACIZO
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Palosanto Macizo.
Diapasón: Ćbano.
Cuerdas: Elixir Nanoweb 12-53.
EQ: LR Baggs Stage Pro Element.
Acabado: Natural brillo.
ESTUCHE TWABS INCLUIDO
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecƔnico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
CENCERRO MEINL STB-625HH-C
Sistema de montaje
6 1/4″
Acabado de Cobre martilleado a mano
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.