Las flautas dulces Rainbow, hechas de un material translúcido de diversos colores alegres, son instrumentos reales, y no juguetes. Están fabricadas con la misma resina ABS que las flautas dulces normales, y ofrecen una afinación de idéntica calidad, el mismo tono hermoso y la misma resistencia excelente.
Cabeza, cuerpo y llaves plateadas.Platos abiertos alineados. Oidos estirados.Tornillos de ajuste ocultados.Estuche.Este modelo de estudio, es el primero de la extensa gama de JUPITER.
Una fácil emisión, buena afinación y una mecánica estudiada para los alumnos la convierten en uno de los modelos más demandados para iniciarse con la flauta.
Tapa de sapeli laminada Aros y fondo de sapeli Diapasón y puente de nogal negro Clavijeros plateados y cerrados Logo grabado en la madera de la pala Funda incluida
Altavoz amplificado de 2 vías.
Woofer de 15″
Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm Titanium
Respuesta de frecuencia 50Hz – 20 kHz
Sensibilidad 95dB
Amplificador de Clase H
EQ con Bass y Treble
200W de potencia RMS
8 Ohm de impedancia
Conexión para bafle de extensión pasivo
8 Ohm
Reseñas
Aún no hay reseñas.