Las flautas dulces Rainbow, hechas de un material translúcido de diversos colores alegres, son instrumentos reales, y no juguetes. Están fabricadas con la misma resina ABS que las flautas dulces normales, y ofrecen una afinación de idéntica calidad, el mismo tono hermoso y la misma resistencia excelente.
‘Se de congas acabado Natural (11» y 12»). Las congas Headliner de Meinl hechas en madera de roble de Siam son la pareja perfecta. Montan parches de piel de búfalo seleccionada a mano y traen los stands individuales acabados en negro.
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
Los Didgeridoos de Bamboo ofrecen la posibilidad de iniciarse en el arte de tocar el instrumento de viento más antiguo. Se adaptan perfectamente a todo set de percusión. Marrón
Reseñas
Aún no hay reseñas.