Las flautas dulces Rainbow, hechas de un material translúcido de diversos colores alegres, son instrumentos reales, y no juguetes. Están fabricadas con la misma resina ABS que las flautas dulces normales, y ofrecen una afinación de idéntica calidad, el mismo tono hermoso y la misma resistencia excelente.
Serie completamente fabricada en Alemania. Aleación B20. (80% de cobre, 20% de estaño) Todo el proceso de producción es un proceso computalizado HiTech. Platillos con un aspecto tradicional pero con un sonido completamente nuevo para prácticamente todos los estilos musicales.
Cello 3/4 completo con arco y estuche ligero de foam. Totalmente macizo, fondo de Arce flameado. Diapasón, clavijas y perfiles de ébano. Cordal con afinaprimas.
Tapa de sapeli laminada Aros y fondo de sapeli Diapasón y puente de nogal negro Clavijeros plateados y cerrados Logo grabado en la madera de la pala Funda incluida
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
Reseñas
Aún no hay reseñas.