Kit de limpieza y mantenimiento para Trompeta y Corneta
El kit contiene herramientas, directrices e instrucciones completas para el mantenimiento de los instrumentos en condiciones de máximo rendimiento.
El kit está compuesto por Cepillo Flex, Spitballs, Cepillo Valve Casing, Trapo Pulidor, Cepillo para Boquillas, Valve Protector, Slide Grease y Aceite Pure Formula Valve.
Este producto solo funciona normalmente cuando el transmisor y el receptor se emparejan. Es compatible con uno a uno y uno a muchos.
Asegúrese de que el transmisor y el receptor se mantengan alejados del enrutador inalámbrico u otro equipo inalámbrico durante su uso.
Se pueden usar un máximo de 4 grupos de transmisores y receptores en el mismo lugar simultáneamente.
Si el indicador rojo parpadea durante el uso, significa que la batería está baja. Por favor, cárguela a tiempo.
JOYO JW-06 es un transmisor y receptor inalámbrico digital para instrumentos. Su tiempo de retraso es inferior a 6 ms, la distancia de transmisión es superior a 20 m, con una alta antiinterferencia. Si utiliza el transmisor y el receptor junto con el estuche de carga, la duración de la batería superará las 15 horas, después de una carga completa, el transmisor tiene una vida útil promedio de 6 horas.
FICHA TÉCNICA
Batería: batería recargable de litio de 3,7 V/500 mAh
Respuesta de frecuencia: 10 Hz-22 kHz
Banda de frecuencia inalámbrica: 5,8 GHz ISM
Dimensiones: 84 x 100 x 46 mm
CAJA INCLUYE:
1 transmisor y receptor inalámbrico de guitarra JOYO JW-06
Reseñas
Aún no hay reseñas.