PAREJA Soporte profesional en aluminio para columnas, dotado de sistema de bloqueo por tornillo, pasador de seguridad en acero y dispositivo de aire interno «Air-cushioned» que garantiza la máxima flexibilidad, velocidad y facilidad de regulación. Dimensión de la base: 1120 mm. Altura extensible de 1460 a 2060mm. Soporta peso máximo de 70Kg. Tubo para vaso de 35mm de diámetro. Peso: 2,80 Kg. Color negro.
Afinación: MI bemol.
Llave de FA# agudo y llave de FA frente.
Cuerpo: Acabado cepillado con laca transparente.
Llaves: Níquel negro plateado con acabado cepillado.
Grabado: Arco y campana.
Llaves.
Con estuche.
Cabeza, cuerpo y llaves plateadas.Platos abiertos alineados. Oidos estirados..Tornillos de ajuste ocultados.Estuche.
Este modelo de estudio, es el primero de la extensa gama de JUPITER.
Una fácil emisión, buena afinación y una mecánica estudiada para los alumnos la convierten en uno de los modelos más demandados para iniciarse con la flauta.
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Reseñas
Aún no hay reseñas.