







SAXO ALTO ACABADO ANTIGUO AMADEUS AL-860
517,50 € 575,00 €
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Acabado envejecido.
Con estuche.
Productos relacionados
SAXO ALTO J. MICHAEL AL-500
Mib
Zapatillas: Resonadores metalicos
Llave Fa# agudo:
Lacado
Estuche
SAXO ALTO AMADEUS AL850
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
SAXO ALTO JUPITER JAS-500Q
Lacado. Con Fa# agudo. Apoyapulgar regulable para una mejor adaptación en
función de la morfología de la mano.Codo desmontable. Resonadores metálicos.
Si/Do# articulados. Muelles de acero. Zapatillas de calidad en cuero PISONI.
Bien equilibrado y fácil de tocar, ofrece muchas cualidades de las gamas superiores.
Estuche ligero con correas tipo mochila.
Boquilla, cañas Vandoren y cordón.
SAXO ALTO J.MICHAEL AL1100AG
Afinación: MI bemol.
Llave de FA# agudo y llave de FA frente.
Cuerpo: Acabado cepillado con laca transparente.
Llaves: Níquel negro plateado con acabado cepillado.
Grabado: Arco y campana.
Llaves.
Con estuche.
Visto recientemente
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE 303
DISEÑADA PARA TOCAR LIGERAMENTE PERO, CON EL TOQUE RUTE
PARA GRUPOS PEQUEÑPOS Y MEDIANOS
MANGO DE MADERA DE ABEDUL
7 VARILLAS 0.156″
L=16 3/8″
D=0.630″
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9738)
Descubre la Alhambra Z-Nature: La Guitarra Ideal para Principiantes
Armonía Asequible para Principiantes
Sumérgete en el mundo de la música con la Alhambra Z-Nature, una guitarra diseñada específicamente para principiantes que buscan calidad y accesibilidad. Con un proceso de construcción optimizado y un coste total reducido, esta guitarra ofrece una experiencia musical excepcional a un precio asequible. Descubre cómo la Z-Nature combina calidad, asequibilidad y la autenticidad de ser completamente fabricada en España.
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
Incluye Funda Alhambra 9738 : 25 mm acolchado
CABLE PROEL BULK250LU6
CABLE DE MICROFONOBCONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU6. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 6m
Color negro.
SORDINA TROMPETA DENIS WICK DW-5504 STRAIGH
ALUMINIO RECTA
LA SORDINA FAVORITA DEL MUNDO! ESTA ES TAL VEZ LA SORDINA MAS COPIADA DEL MUNDO Y DE MAYOR EXITO.
LIGERA Y EXTREMADAMENTE RESONANTE. EL CORCHO AUTENTICO UTILIZADO PROPORCIONA UN AJUSTE PERFECTO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO.
BAFLE ACTIVO BACKVOX PSL-15 ABT
Altavoz amplificado de 2 vías.
Woofer de 15″
Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm Titanium
Respuesta de frecuencia 50Hz – 20 kHz
Sensibilidad 95dB
Amplificador de Clase H
EQ con Bass y Treble
200W de potencia RMS
8 Ohm de impedancia
Conexión para bafle de extensión pasivo
8 Ohm
BAQUETAS PRO·MARK TX808W PAUL WERTICO
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA GRANDE REDONDA
D = 0.579″
L = 16″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA GRANADA
CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: Arce.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
AMPLIFICADOR RETRO DE GUITARRA EK AUDIO KINDLE 40
Potencia: 40W.
Altavoz: 10”.
Ecualizador: 3 bandas.
6 Efectos: chorus, flanger, phaser, tremolo, delay, reverb.
Entradas: Auriculares (miniJack), Aux in (miniJack), footswitch (Jack).
Alimentación: 220V.
Medidas: 43 x 21 x 34 cm.
Peso: 5 kg.
AMPLIFICADOR DE GUITARRA ACÚSTICA EK AUDIO JUNGLE 8
11 Modos seleccionables:
Acoustic, Deluxe clean, Jazz clean, UK blues,
UK classic, US blues, US classic, US higain, DE metal, rectifier.
TAP, afinador, 3 preselecciones.
Entradas: Auriculares (Jack), Aux in (miniJack).
Efectos: chorus, flanger, phaser, tremolo.
DLV/REV (Delay/Reverb).
Potencia: 8W. Altavoz: 6,5”.
Ecualizador: 2 bandas.
Alimentación: DC9 polaridad inversa.
Opción pilas (AA*6).
Medidas: 26 x 17 x 24 cm.
Peso: 3,5 kg.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS1534
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «A» 1896/20
Característica
- Tipo: diatónica
- Afinación Richter.
- Cantidad de agujeros: 10
- Lengüetas (número, material): 20, latón
- Lengüetas (superficie): latón
- Lengüetas (material, espesor): latón, 0.9 mm
- Superficie de la boquilla: peral, laqueado.
- Tonalidades: A
- Peine: peral, café
- Superficie del peine: laca transparente.
- Longitud: 10 cm.
Reseñas
Aún no hay reseñas.