







SAXO ALTO ACABADO ANTIGUO AMADEUS AL-860
517,50 € 575,00 €
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Acabado envejecido.
Con estuche.
Productos relacionados
SAXO ALTO JUPITER JAS-500Q
Lacado. Con Fa# agudo. Apoyapulgar regulable para una mejor adaptación en
función de la morfologĆa de la mano.Codo desmontable. Resonadores metĆ”licos.
Si/Do# articulados. Muelles de acero. Zapatillas de calidad en cuero PISONI.
Bien equilibrado y fƔcil de tocar, ofrece muchas cualidades de las gamas superiores.
Estuche ligero con correas tipo mochila.
Boquilla, cañas Vandoren y cordón.
SAXO ALTO J. MICHAEL AL-500
Mib
Zapatillas: Resonadores metalicos
Llave Fa# agudo:
Lacado
Estuche
SAXO ALTO J.MICHAEL AL1100AG
Afinación: MI bemol.
Llave de FA# agudo y llave de FA frente.
Cuerpo: Acabado cepillado con laca transparente.
Llaves: NĆquel negro plateado con acabado cepillado.
Grabado: Arco y campana.
Llaves.
Con estuche.
SAXO ALTO AMADEUS AL850
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
Visto recientemente
CORDĆN DE GUITARRA d@ CDG.11
CORDON DE NYLON REGULABLE Y 30 MM
CON 2 ENGANCHES EN LA BOCA
NEGRO
GUITARRA CLĆSICA 4/4 ROCIO R-20 N
TamaƱo normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
CAJĆN FLAMENCO CADETE EK PERCUSIĆN CRJ JUNIOR
TamaƱo reducido.
Cuerpo: MDF de 7MM
Tapa: Mukaly
2 bordones en V con afinadores individuales.
2 cascabeles. Llave allen
Medidas : 38 x 23 x 24 cm
Peso: 2,35Kgs
Acabado: Natural satinado
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RĆPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MĆSICA DE CĆMARAĀ
L=157/8″
D=545″
METRĆNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecĆ”nico que no necesita pilas.Ā
Caja de madera maciza.Ā Ā
Acabado mate.Ā
Sin campana.Ā
Es un metrónomo de precisión.Ā Su sistema, con tecnologĆa controlada por ordenador, estĆ” provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.Ā
GUITARRA ELĆCT. ARIA RETRO-1532-S
Retro
Cuerpo de madera maciza.
MƔstil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single VLS.
Color: Sombreado.
FLAUTA TRAVESERA AMADEUS FL-805N
Flauta en Do.
Niquelada.
Desalineada.
Platos cerrados.
Con estuche semirĆgido.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACĆSTICA DAYTONA A-401CE EB
MINI JUMBO
Tapa: Ćbano.
Aros y fondo: Ćbano.
Diapasón: Ćlamo.
Puente: Nogal.
Electrificada con Cutaway.
EQ: TP-30 con afinador.
Acabado: Brillo.
GUITARRA ELĆCT. TELECASTER DAYTONA TL-01- R ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
CORREA BOMBO CRUZADA CON CHAPĆN d@ CP-60
GUITARRA ELĆCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: TranslĆŗcido.
Color: Azul.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.