SOPORTE SAXO TENOR HERCULES DS-432B
43,00 €
COMPACTO Y LIGERO
SE GUARDA DENTRO DE LA CAMPANA
CON FUNDA DE TERCIOPELO
Productos relacionados
SOPORTE TROMPETA HERCULES DS-410B
LIGERO
PLEGABLE
COMPACTO Y ESTABLE
BASE DE TERCIOPELO QUE SE AJUSTA AL INTERIOR DE LA TROMPETA
SE GUARDA EN EL INTERIOR
SOPORTE SAXO ALTO HERCULES DS-431B
MUY LIGERO Y COMPACTOĀ
SE GUARDA EN EL INTRERIOR
CON FUNDA DE TERCIOPELO
SOPORTE SAXO ALTO o TENOR TORNADO DPS-C034
PARA UN SAXO EN ALTO
ALTURA DE 86 a 127 CM
SOPORTE 3 TROMPETAS/CORNETAS HERCULES DS513B
Soporte para 3 trompetas, cornetas o fliscornos.
2 Conos en SFF para Trompeta y/o Corneta, ajustables y desmontables.
1 Cono en SFF para Fliscorno ajustable y desmontable.
SOPORTE FLAUTA TRAVESERA HERCULES DS-460B
COMPACTO
MUY LIGERO
SE GUARDA EN EL INTERIOR
SOPORTE TROMBĆN DE VARAS HERCULES DS-520B
Soporte para trombón
Sujección en la vara en lugar de en la campana
El EZ Top Bracket se ajusta a la anchura del trombón
Las patas aƱaden estabilidad extra y se pliegan de manera compacta
Altura: 860mm
Peso: 1.6kg
TamaƱo plegado: 785x115mm
SOPORTE FLAUTA TRAVESERA /CLARINETE HERCULES DS-640B
SOPORTE TELESCĆPICO
CLAVIJA DE TERCIOPELO DESMONTABLE
CON BOLSA DE TRANSPORTE
SOPORTE CLARINETE BG A-40
En plĆ”stico.Ā
Se desmonta para poder guardarlo en la funda del instrumento.
SOPORTE CLARINETE J.MICHAEL CLS-101
SoporteĀ con 3 patas
Cabe en la campana delĀ clarinete.
SOPORTE CLARINETE HERCULES DS-440B
MUY LIGERO Y COMPACTO
SE GUARDA EN EL INTERIOR DE LA CAMPANA
Visto recientemente
GUITARRA DOBRO STAGG SR-607 SB
Detalles tƩcnicos
Back material : Caoba
Material del traste: Palisandro
Material Principal: Picea
Neck material type: madera de caoba
Peso : 3,79 Kg
Dimensiones : 127 x 71,1 x 20,3 cm
CEJILLA GUITARRA CLĆSICA SAMBA 107 RĆPIDA
Cejilla guitarra clƔsica, rƔpida.
Cómoda y muy ligera.
Fabricado en EspaƱa
MAZA BOMBO FORRO PELUCHE GONALCA REF.02590
Bola forro peluche blanco
Largo total: 43cm. Bola: alto 8,2cm y ancho 8cm. Peso: 0,21kg.Ā
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
OCARINA ADMIRA OK 1 ROSA
De plƔstico ligero.
DiseƱo transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
TamaƱo: 15,5 x 9,5 cm.
Color: Rosa.
CORREA INFANTIL BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101 I
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 30 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 50 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
CAJĆN FLAMENCO OQAN Q2
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ćbano AsiĆ”tico. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en EspaƱa.
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE MEINL MA-BR-13M
SINFĆNICO Y CALLE
PLATOS DE CHOQUE 13″, SERIE BRASS, PESO MEDIUM
SONIDO CLARO Y CĆLIDO
ALEACIĆN MS63
CON CORREAS DE CUERO
ATRIL TROMBĆN OBRAC 21217-N
Atril para Trombón de varas 19mmĀ con un acabado en nĆquel
CONTRABAJO 1/4 CARLO GIORDANO SB15014
Contrabajo 1/4.
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 6 ĆBANO BLANCO (FUNDA 9738)
TAPA:Ā Cedro Macizo A++
AROS Y FONDO:Ā Ćbano Blanco
MANGO: Samanguilla. Mango reforzado con Ʃbano
DIAPASĆN:Ā Ćbano Blanco
CLAVIJEROS:Ā Dorados
FUNDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA ELĆCT. STRATO ARIA STG004R ROJO
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: TranslĆŗcido.
Color: Rojo.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.