





TROMPETA AMADEUS TR-700 PLATEADA
310,50 € 345,00 €
Trompeta SI bemol.
Plateada.
Modelo Master.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Con estuche.
Productos relacionados
TROMPETA DE VARAS J. MICHAEL TRS 01 SI BEMOL
Lacada.
Con estuche.
Boquilla.
TuberĆa estrecha de 11,48 mm (.452Ā»).
Campana de 119,89 mm (4 23/32») fabricada en latón amarillo.
TROMPETA SI BEMOL J. MICHAEL TR-300
SI BEMOL
CONĀ ANILLAS DE AFINACION EN LA 1Āŗ Y 3Āŗ BOMBAĀ Y LLAVES DE DESAGUES DE PALANCA.
POSEE ZONAS DE BOMBAS CON ACABADOS EN NIQUEL.
ACABADOĀ PLATEADO
ESTUCHE INCLUIDO.
FUNDA TROMPETA EK BAG TPB-300
NYLON ACOLCHADA
CON BOLSILLO
CORREAS MOCHILA
NEGRA
TROMPETA J. MICHAEL TR950PH
Instrumentos basados en la tecnologĆaĀ desarrollada en el grado superiorĀ āBRASSPIREā 916.
Afinación: SI bemol.
TuberĆa: 11,68 mm.
Medida de la campana:Ā 128 mm.
Campana: Yellow Brass.
Acabado: Lacado transparente.
Con estuche.
TROMPETA J. MICHAEL TR 45O SI BEMOL
SI Bemol
Modelo Master.
Lacada.
Pistones MONEL.
Con estuche y boquilla
Campana y tubo de bronce.
MICRĆFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIĆN PRODIPE SB-21
MICRĆFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIĆN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalÔmbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
TROMPETA EN SIB AMADEUS TR600
Trompeta en SI bemol.
Acabado lacado en latón dorado brillante.
Incluye estuche tipo mochila y boquilla.
Con color box.
TROMPETA J.MICHAEL TRC- 440CV DO-SI BEMOL
DO – SI BEMOL
MODELO PROFESIONALĀ
LACADA
CON ESTUCHE
Visto recientemente
CABLE DE CORRIENTE PROEL SM300LU25
Cable de corriente montado de alimentación PROEL (3 x 1 mm2) con conector hembra aĆ©reo estĆ”ndar de 3 polos – conector macho .
Color negro
UKELELE DE VIAJE TENOR KALA KASSTUT
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
BANQUITO APOYAPIĆ VERDE GEWA 536.503
MetƔlico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a travƩs de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
VERDE
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
FUNDA GUITARRA ACĆSTICA ASHTON ARM-1550W
Funda para guitarra acĆŗstica de 10 mm acolchadoĀ
Bandoleras y asa de transporte acolchado
Bolsillo para llevar partituras, cuerdas de repuesto…
Cuenta con un sistema de cremallera de alta calidad que garantiza la seguridad de su instrumento
GUITARRA CLĆSICA 4/4 ROCIO R-20 N
TamaƱo normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
ESTUCHE DE CELLO 4/4 AMADEUS ECBK
ESTUCHE DE CELLO 4/4 DE FIBRA DE VIDRIO
Ligero y compacto con mochila y asa.
Consta de 7 cierres.
Con ruedas.
Peso: 4,25 Kg.
Acabado en negro.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CLAVIJERO PARA GUITARRA ACĆSTICA/ELĆCTRICA TG416C
Clavijero 6 en lĆnea.
Para guitarra acústica y eléctrica.
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA ELĆCT. LES PAUL ARIA PE350-BK NEGRO
MƔstil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Negro
ReseƱas
Aún no hay reseñas.