





TROMPETA AMADEUS TR-700 PLATEADA
310,50 € 345,00 €
Trompeta SI bemol.
Plateada.
Modelo Master.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Con estuche.
Productos relacionados
MICRĆFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIĆN PRODIPE SB-21
MICRĆFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIĆN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalÔmbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
TROMPETA SI BEMOL J. MICHAEL TR-300
SI BEMOL
CONĀ ANILLAS DE AFINACION EN LA 1Āŗ Y 3Āŗ BOMBAĀ Y LLAVES DE DESAGUES DE PALANCA.
POSEE ZONAS DE BOMBAS CON ACABADOS EN NIQUEL.
ACABADOĀ PLATEADO
ESTUCHE INCLUIDO.
TROMPETA DE BOLSILLO J.MICHAEL TR 350 SI BEMOL
Trompeta de bolsillo en Sib
Con acabado lacado
Pistones de monel tuberia de 11.50mm y campana de 122mm
Estuche incluido.
FUNDA TROMPETA EK BAG TPB-300
NYLON ACOLCHADA
CON BOLSILLO
CORREAS MOCHILA
NEGRA
TROMPETA DE VARAS J. MICHAEL TRS 01 SI BEMOL
Lacada.
Con estuche.
Boquilla.
TuberĆa estrecha de 11,48 mm (.452Ā»).
Campana de 119,89 mm (4 23/32») fabricada en latón amarillo.
TROMPETA EN SIB AMADEUS TR600
Trompeta en SI bemol.
Acabado lacado en latón dorado brillante.
Incluye estuche tipo mochila y boquilla.
Con color box.
Visto recientemente
CABLE PROEL CHL200LU5
Cable de micrófono profesional con conectores metĆ”licos YongShen negros con pin dorado jack mono – XLR hembra
Longitud 5m
Color negro
BANDURRIA ALHAMBRA B-4P (FUNDA 9531)
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA CLĆSICA 4/4 ROCIO R-20 N
TamaƱo normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
TECLADO PORTĆTIL KORG PA-600
Teclado: 61 Teclas con velocidad. Sonidos: FĆ”brica: MĆ”s de 950 (incluyendo Piano EstĆ©reo y Sonidos GM 2), 64 Kits de BaterĆa. 256 Sonidos, 128 Kits de BaterĆa. Generador de Sonido: 128 Osciladores – Filtros con Resonancia. Memoria de usuario PCM: 96 MB. Efectos y Ecualizador: 4 Master EstĆ©reo FX / 125 tipos de Efectos.
CORREA GUITARRA/BAJO PLANETWAVES AUTO LOCK BLACK 50BAL02
Correa negra con acolchado en forma de rombos y sistema de bloqueo Auto Lock. Facil de colocar. Compatible con el 95% de correas del mercado. No requiere de instalación.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ćbano
Diapasón: Ćbano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman ClƔsica Blend
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PIANO DIGITAL CASIO PRIVIA PX-770 BK
Nuevo modelo con panel rediseƱado y nuevo sonido de pƬano de cola. 128 notas de polifonĆa.
-Teclado Trisensor II contrapesado de 88 teclas
-Tapa deslizable
-PolifonĆa 128 voces
-Metrónomo
-Amplificación 8+8 w
-2 salidas de auriculares
-Dimensiones: 139,1 (W) x 29,9 (D) x 79,8 (H) cm (piano + soporte)
-Peso 31,5 Kg (piano + soporte)
-Color negro
VIOLA 13″ AMADEUS VLA20013
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ćbano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
ACORDEĆN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA JUANITA EF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.