



TROMPETA EN SIB AMADEUS TR600
179,10 € 199,00 €
Trompeta en SI bemol.
Acabado lacado en latón dorado brillante.
Incluye estuche tipo mochila y boquilla.
Con color box.
Productos relacionados
TROMPETA DE BOLSILLO J.MICHAEL TR 350 SI BEMOL
Trompeta de bolsillo en Sib
Con acabado lacado
Pistones de monel tuberia de 11.50mm y campana de 122mm
Estuche incluido.
TROMPETA DE VARAS J. MICHAEL TRS 01 SI BEMOL
Lacada.
Con estuche.
Boquilla.
Tubería estrecha de 11,48 mm (.452»).
Campana de 119,89 mm (4 23/32») fabricada en latón amarillo.
TROMPETA J. MICHAEL TR 45O SI BEMOL
SI Bemol
Modelo Master.
Lacada.
Pistones MONEL.
Con estuche y boquilla
Campana y tubo de bronce.
TROMPETA J.MICHAEL TRC- 440CV DO-SI BEMOL
DO – SI BEMOL
MODELO PROFESIONAL
LACADA
CON ESTUCHE
TROMPETA SI BEMOL J. MICHAEL TR-300
SI BEMOL
CON ANILLAS DE AFINACION EN LA 1º Y 3º BOMBA Y LLAVES DE DESAGUES DE PALANCA.
POSEE ZONAS DE BOMBAS CON ACABADOS EN NIQUEL.
ACABADO PLATEADO
ESTUCHE INCLUIDO.
TROMPETA Sib AMADEUS TP-807 N
Pistones de acero inoxidable.
Campana de bronce.
Niquelada.
Con estuche mochila semirígido.
TROMPETA AMADEUS TR-700 PLATEADA
Trompeta SI bemol.
Plateada.
Modelo Master.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Con estuche.
TROMPETA J. MICHAEL TR950PH
Instrumentos basados en la tecnología desarrollada en el grado superior “BRASSPIRE” 916.
Afinación: SI bemol.
Tubería: 11,68 mm.
Medida de la campana: 128 mm.
Campana: Yellow Brass.
Acabado: Lacado transparente.
Con estuche.
MICRÓFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIÓN PRODIPE SB-21
MICRÓFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIÓN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
Visto recientemente
TROMPETA EN SIB AMADEUS TR600
Trompeta en SI bemol.
Acabado lacado en latón dorado brillante.
Incluye estuche tipo mochila y boquilla.
Con color box.
UKELELE SOPRANO KALA HIBISCUS
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Este diseño floral es la encarnación de la belleza perdurable.
Tema “Resourceful” (Ingenioso)
Hibisco hawaiano blanco
(Esta increíble planta sirve como recordatorio de que debemos ser ingeniosos
y utilizar todos nuestros recursos disponibles para animar a quienes nos rodean).
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
PANDERETA 25CM JINBAO TH1016
PARCHE PIEL
25 CMS
DOBLE FILA DE SONAJAS
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-52
Calibre .010 .013 .017 .030 .042 .052
Las cuerdas Ernie Ball Skinny Top Heavy Bottom Slinky son el juego híbrido perfecto para los guitarristas que desean bordones con calibres gruesos pero sin sacrificar la capacidad de Solos que le ofrecen calibres más finos en las primas.
CORREA INFANTIL BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101 I
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 30 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 50 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
CORREA ARNÉS TAMBOR INFANTIL d@ CP-110-I
Arnés con proteción para niños. Permite llevar el tambor de una manera cómoda y segura. Sujeción con mosquetón.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-BK NEGRO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Negro
SPLASH 8″ MEINL CLASSIC C-8S
Splash 8″ (20,32 cm)
Aleación: B8 Bronce
Acabado: Regular
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: a máquina
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
Violín 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.