Las Trompetas J.MichaelĀ pertenecen aĀ una marca recomendada para nivelesĀ amateurs o principiantes. Si usted no se decide a escoger un instrumento y quiere probar durante un tiempo, desde TrinoMusic le recomendamos comprar unĀ instrumento J.Michael.
Tonalidad: Sib
Mouth-pipe:Ā Si
Tuberia:Ā 11,65
Campana: 123mm
Estuche


TROMPETA J. MICHAEL TR 430 CBL SI BEMOL AZUL
288,00 € 320,00 €
Si bemol
Con Estuche
Color azul
Productos relacionados
TROMPETA DE VARAS J. MICHAEL TRS 01 SI BEMOL
Lacada.
Con estuche.
Boquilla.
TuberĆa estrecha de 11,48 mm (.452Ā»).
Campana de 119,89 mm (4 23/32») fabricada en latón amarillo.
TROMPETA Sib JUPITER JTR-500Q
Lacada. Tudel de cobre. Bomba 1º y 3º pistón móvil.
Bomba general de cobre.GuĆas de los pistones Derlin.
TuberĆa 11.68 mm. Campana 123 mm.
Estuche.
TROMPETA SI BEMOL J. MICHAEL TR-300
SI BEMOL
CONĀ ANILLAS DE AFINACION EN LA 1Āŗ Y 3Āŗ BOMBAĀ Y LLAVES DE DESAGUES DE PALANCA.
POSEE ZONAS DE BOMBAS CON ACABADOS EN NIQUEL.
ACABADOĀ PLATEADO
ESTUCHE INCLUIDO.
TROMPETA AMADEUS TR-700 PLATEADA
Trompeta SI bemol.
Plateada.
Modelo Master.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Con estuche.
TROMPETA Sib AMADEUS TP-807 N
Pistones de acero inoxidable.
Campana de bronce.
Niquelada.
Con estuche mochila semirĆgido.
FUNDA TROMPETA EK BAG TPB-300
NYLON ACOLCHADA
CON BOLSILLO
CORREAS MOCHILA
NEGRA
TROMPETA J. MICHAEL TR 45O SI BEMOL
SI Bemol
Modelo Master.
Lacada.
Pistones MONEL.
Con estuche y boquilla
Campana y tubo de bronce.
TROMPETA J. MICHAEL TR950PH
Instrumentos basados en la tecnologĆaĀ desarrollada en el grado superiorĀ āBRASSPIREā 916.
Afinación: SI bemol.
TuberĆa: 11,68 mm.
Medida de la campana:Ā 128 mm.
Campana: Yellow Brass.
Acabado: Lacado transparente.
Con estuche.
Visto recientemente
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA TRIANA ADM0840E
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Admira EQ-6.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: CedroĀ Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman ClƔsica III
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-BL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida.
Azul claro
MAZA XILOFONO-METALOFONO JINBAO JM-1H (PAR)
Maza Xilófono-Metalófono.
Cabeza lana
Medium (par).
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
CELLO 1/4 CARLO GIORDANO SC9014
CELLO 1/4
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Contorno y fondo de arce macizo.
Clavijas de Ʃbano.
Diapasón teñido.
Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
ESTUCHE BAJO ELĆCTRICO EK BAGS EMGEKBE
Para bajo electrico. Forma rectangular.
Estuche de madera forrado en negro.
Interior forrado en gris.
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA:Ā Cedro MacizoĀ o Abeto Macizo
AROS Y FONDO:Ā Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASĆN:Ā Ćbano
CLAVIJEROS:Ā Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-DBL
Diapasón y puente de Nogal.
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Azul oscuro
MICRĆFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalÔmbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1
Maza para cencerros con mango rayado hecho de madera de caucho. Ćptimo potencial sonoro.
Color: Ɣmbar.
- Material: madera de caucho
- Color: Ɣmbar
- Buena proyección
ARMĆNICA HOHNER MARINE BAND Ā«CĀ» 1896/20
20 VOCES
AFINACIĆN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.