TuberĆa ML de 11,65 mm (.459Ā»).
Campana de 123,82 mm (4 7/8») fabricada en latón rojo.
Tudel en latón rojo, para una mayor durabilidad y facilidad en la producción del sonido.
Boquilla.


TROMPETA J. MICHAEL TR 45O SI BEMOL
359,10 € 399,00 €
SI Bemol
Modelo Master.
Lacada.
Pistones MONEL.
Con estuche y boquilla
Campana y tubo de bronce.
Productos relacionados
MICRĆFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIĆN PRODIPE SB-21
MICRĆFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIĆN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalÔmbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
TROMPETA J. MICHAEL TR950PH
Instrumentos basados en la tecnologĆaĀ desarrollada en el grado superiorĀ āBRASSPIREā 916.
Afinación: SI bemol.
TuberĆa: 11,68 mm.
Medida de la campana:Ā 128 mm.
Campana: Yellow Brass.
Acabado: Lacado transparente.
Con estuche.
TROMPETA Sib JUPITER JTR-500Q
Lacada. Tudel de cobre. Bomba 1º y 3º pistón móvil.
Bomba general de cobre.GuĆas de los pistones Derlin.
TuberĆa 11.68 mm. Campana 123 mm.
Estuche.
TROMPETA AMADEUS TR-700 PLATEADA
Trompeta SI bemol.
Plateada.
Modelo Master.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Con estuche.
TROMPETA Sib AMADEUS TP-807 N
Pistones de acero inoxidable.
Campana de bronce.
Niquelada.
Con estuche mochila semirĆgido.
TROMPETA SI BEMOL J. MICHAEL TR-300
SI BEMOL
CONĀ ANILLAS DE AFINACION EN LA 1Āŗ Y 3Āŗ BOMBAĀ Y LLAVES DE DESAGUES DE PALANCA.
POSEE ZONAS DE BOMBAS CON ACABADOS EN NIQUEL.
ACABADOĀ PLATEADO
ESTUCHE INCLUIDO.
TROMPETA DE VARAS J. MICHAEL TRS 01 SI BEMOL
Lacada.
Con estuche.
Boquilla.
TuberĆa estrecha de 11,48 mm (.452Ā»).
Campana de 119,89 mm (4 23/32») fabricada en latón amarillo.
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETERO d@ CP-50
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETER0
ANCHO 50 mm
PIEL
NEGRA
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
CaracterĆsticas Principales:
- SuperfĆcie de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
CONGAS JINBAO JBSH2-RD
10″ + 11″
Fibra de vidrio
Parches de piel de bĆŗfalo
Aros cromados
LLave de ajuste
Soporte individual incluido
Rojo
Acabado brillo
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCEBKS
ADMIRA Indiana Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada negra.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
SILLĆN BATERĆA JINBAO T-1B
Pie reforzado doble.
DiƔmetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 480/590 mm.
DiƔmetro del asiento: 280 mm.
FUNDA DE REDOBLANTE CON CAJA CHINA PLANA ORTOLĆ REF. 0864
REDOBLANTE 42×19 CON CAJA CHINA PLANA
Funda de poliƩster plastificado, acolchado 10mm, forro de poliƩster negro, con asa y bandolera.
SISTEMA INALĆMBRICO MICRĆFONO DE DIADEMA PRODIPE B210 SOLO + HD210
Micro de cabeza, petaca y receptor
100 canales UHF seleccionables.
Con Procesador Digital de Señal (DSP),
para estabilizar la seƱal de la frecuencia.
Tipo: condensador, omnidireccional.
Búsqueda automÔtica de frecuencias.
UHF 613-680 MHz.
Permite el uso simultÔneo de ocho sistemas B210H.
Ā
METRĆNOMO DIGITAL KORG MA-2 BKRD
El nuevo MA-2 es una unidad indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo. AdemĆ”s de las prestaciones bĆ”sicos con un amplio rango de tempo y un generoso nĆŗmero de beats y patrones rĆtmicos, ofrece funciones prĆ”cticas como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo Ā«Timer ModeĀ».
Negro y rojo
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
FUNDA PARA ACORDEĆN 32/48 BAJOS ESTRELLA E32
PARA ACORDEĆN ESTRELLA E32 Y E48
CALIDAD SUPERIOR
ACOLCHADO DE TACTO SUAVE
ASA REFORZADA
BOLSILLO FRONTAL PARA PARTITURAS
BOLSILLO PEQUEĆO LATERAL
FONDO REFORZADO
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecƔnico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta TecnologĆa
Sonido rico caracterĆstico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rÔpido con armónicos cÔlidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
ReseƱas
Aún no hay reseñas.