


ESTUCHE TROMPETA ORTOLÁ REF.102
99,00 € 129,00 €
Productos relacionados
HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
BATERÍA ELECTRÓNICA ROLAND TD-6KW
NO INCLUYE PEDALES
BATERÍA PEARL CS-725 CHAD SMITH LTD EDT SIG LIT
SIN PLATOS
SECUENCIADOR MUSICAL YAMAHA QY100
NUEVO A ESTRENAR
CON MANUAL EN CASTELLANO
Secuenciador de 16 pistas
Capacidad para 32.000 notas
20 canciones
768 presintonías + 384 patrones de usuario
4.285 preajustes + 48 frases de usuario
26 tipos de chord
Generador de tonos AWM2
24 multi timbres
547 voces + 22 kits de batería
efectos: reverb + chorus + variación
entrada de guitarra/micrófono
simulador de amplificador con 18 configuraciones de guitarra + 5 de micro
LCD gráfico
Medios inteligentes
entrada/salida MIDI
A HOST
entrada de pedal
salida de línea/teléfonos
SIN ADAPTADOR DE CORRIENTE
BATERÍA TAMA SK52S BMM
Bombo 22″ x 17,5″
Caja 14″ x 5.5″
Tom aereo 12″ x 9″
Tom aereo 13″ x 10″
Timbal base 16″ x 16″
Herrajes: Tom tom holder,
2 pies de plato (uno recto y uno jirafa)
Pedal de charles
Soporte de caja y pedal de bombo.
DORADA METALIZADA
SIN PLATOS
GUITARRA ELÉCTRICA DAISY ROCK CANDY CUSTOM ESP
Mástil de caoba, diapasón de palorosa de 24 3/4» de escala con 22 trastes e incrustaciones tipo estrella.
Clavijero Grover. Cuerpo de sicomoro con tapa contorneada.
Puente TonePros Tune-O-Matic con las cuerdas a través del cuerpo.
2 Pastillas Humbuckers DetonatorsT Duncan Designed [HB-108].
Control volumen, Tone-Tap* con push-pull, selector 3 posiciones.
Hardware: Negro.
Color Roja.
Visto recientemente
GUITARRA ELÉCT. LTD EC-10 BLK KIT
Cuerpo de tilo
Mástil de arce atornillado
Perfil de mástil fino en U
Diapasón de palorosa
Escala 24,75″
24 trastes XJ
Cejilla de 42 mm moldeada
Clavijeros LTD
Puente TOM
Pastillas ESP LH-100
Herrajes cromados
Acabado BLK
Funda incluida
CAJA INFANTIL JINBAO JBMBJ-1205 RD
12″ x 5″
Con correas y baquetas
Roja
BANDOLERA BOMBO ARNÉS ORTOLÁ REF. 720
Bandolera Arnés especial de piel.
50mm ancho. Largo mínimo 90cm. Largo máximo 122cm.
NEGRA
CABLE PROEL CHLP330LU3
Cable de insercción Y, 2 x RCA – 2 x XLR 3P macho, con conectoresYongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 3 Metros
Color negro
FUNDA DE TECLADO 10MM 97 x 39x 15 cm EK FTEK5
Acolchado interior de 10mm.
Con asa, correa bandolera y bolsillos.
Color negro.
Para teclados de 5 octavas.
Medidas:(97 x 39x 15 cm).
RIDE MEDIUM 20″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia.
Una de las series más versátiles en la que se puede utilizar para el jazz, fusión, funk, rock, pop, etc.
Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 48 NEGRO
26 TECLAS
48 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS
CON FUNDA ALTA CALIDAD
NEGRO
FUNDA BAQUETAS ORTOLÁ REF.6509
Funda de poliéster plastificado con acolchado de 10mm.
Asas, mochilas fijas y dos bolsillos con capacidad para partituras.
Interior con 8 compartimentos para baquetas.
COLOR: ROJO
disponibles en AZUL Y AMARILLO
Medida: 46x28x8cm.
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
CORREA PARA BATUKADA ORTOLÁ REF.733
Correa de cinta de nylon de 50 mm de ancho para batucadas.
Cierre de seguridad, 2 ganchos metálicos y 3 correderas.
Cintura Acolchada.
Largo máx. 128 cm y mín. 99 cm. Cintura: largo máximo 123 cm y mínimo 84 cm.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.