PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
78,00 €
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
Productos relacionados
PEDAL MOOER ULTRA DRIVE MKII DISTORTION
Reproduce fielmente potentes distorsiones.
Opera en 3 modos: ORIGINAL: Dura y potente distorsión con muy poco ruido
EXTRA: Con mucha ganancia, como de válvulas
ULTRA: Tono gordo y con un gran rango de distorsión. Con True Bypass.
PEDAL FOOTSWICH ON OFF PROEL GF-28
Pedal de comando «ON/OFF» de la serie Golden Feet, en robusto ABS, provisto de cable de 2.00 metros con jack mono dorado y moldeado 6.3 mm.
PEDAL VOLUMEN BOSS FV-50H
El FV-50H es un pedal que controla desde las unidades de efectos hasta el volumen de violín. Su alta impedancia está diseñada para la conexión anterior a las unidades de efectos de guitarra.
PEDAL JOYO JF-319 SERIE IRONMAN MODELO GREEN LEGEND
SERIE IRONMAN MODELO GREEN LEGEND
OVERDRIVE
PEDAL INTERRUPTOR PROEL GF-26
Pedal Proel GF26. Pedal interruptor On/Off GF22. Material pesado de ABS / ALUMINIO. Pies antideslizantes y ranuras ahuecadas. Incorpora 2 metros de cable con conector jack mono. Golden Feet es la nueva serie completa de pedales que combina el diseño italiano, la tecnología estadounidense y la viabilidad PROEL.
PEDAL JOYO D59 DR-J LANCELOT
¡El pedal de efectos de guitarra Dr.J D-59 Lancelot Distortion es un gritón! Rememora amplificadores modificados clásicos que simplemente gritaban distorsión ochentera…
DISTORSION Y BOSSTER
Características:
- Controles: More, Tone, Output, Gain
- Switches: Dist->Boost o Boost->Dist. Clip
- True Bypass
PEDAL DE LOOPER JOYO MODELO O.M.B. R-06
Un pedal que cuenta con el modo de grabación LOOPER, modo de caja de ritmos independiente y LOOPER + caja de ritmos El modo LOOPER tiene función de alineación automática y función de conteo, tiempo de grabación de 40 minutos, Y sobregrabar ilimitadamente.
En el modo de caja de ritmos, tiene 7 géneros de patrones de batería y 7 ritmos de batería.
PEDAL BOSS BF-3
Los mejores efectos de Flanger de BOSS en un pedal compacto
Nuevos modos “Ultra” y “Gate/Pan” para lograr efectos Ultra-Gordos con ruido muy bajo
El modo “Momentary” activa el efecto instantáneamente
Establecer el tiempo del efecto es ajustable vía las pulsaciones en el pedal “Tap Tempo”
Entradas independientes para Bajo y Guitarra, Salidas Estereo
PEDAL MXR ZW-45 WHA SIGNATURE ZAKK WILDE
Dunlop pedal Crybaby wah signature Zakk Wilde
PEDAL WAH WAH DUNLOP CRY BABY GCB-95
- El icono entre todos los wahs
- Equipado con el legendario inductor rojo Fasel
- Potenciómetro Hot Potz de 100 k Ohmios para un efecto de respuesta rápida
- Bypass Hardwire
- Carcasa robusta de metal
- Compartimiento para la batería en la parte inferior
- Funciona con batería de 9V o fuente de alimentación opcional 9V DC no incluida (NT AC/PSA artículo nº108096) con conector de barril de 2,1mm y polaridad centro negativo
- Fabricado en Estados Unidos
PEDAL MOOER GREEN MILE OVERDRIVE
Pedal Overdrive con 2 modos:
WARM: Reconstruye el tono cálido de válvulas con una buena respuesta dinámica, Natural, suave y cremoso
HOT: Con más potencia que el modo Warm, un poco crunch. Con True Bypass.
Visto recientemente
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
BAQUETAS MEINL CONCERT DE ARCE SD4 SB115
CONCERT DE ARCE
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Maple
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO AG15A
15W
Altavoz: 5″
Bluetooth 4.2
2 canales
Canal guitarra: 6.35mm (Vol, Bass & Treble control)
Canal micro: 6.35mm (Vol, Echo/Delay control)
De clase D ultra eficiente.
Recargable via USB 5V
Incluye: Cable USB-micro USB para carga
Batería de lítio 7.4 V (2 x 3,7 V) 2200mAH
Tiempo recarga: 3h (2A)
Duración batería: aprox. 5 h
Correa de mano
Peso: 2,1 kg
Medidas: 21,5 x 15,6 x 15,3 cm
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 ROJO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Reseñas
Aún no hay reseñas.