PEDAL INTERRUPTOR LEEM FS101
28,00 €
Pedal interruptor
Productos relacionados
PEDAL DE LOOPER JOYO MODELO O.M.B. R-06
Un pedal que cuenta con el modo de grabación LOOPER, modo de caja de ritmos independiente y LOOPER + caja de ritmos El modo LOOPER tiene función de alineación automÔtica y función de conteo, tiempo de grabación de 40 minutos, Y sobregrabar ilimitadamente.
En el modo de caja de ritmos, tiene 7 gĆ©neros de patrones de baterĆa y 7 ritmos de baterĆa.
PEDAL JOYO JF-306 SERIE IRONMAN MODELO RUSHING TRAIN
El simulador de amplificador Rushing Train trae el Liverpool clĆ”sico Sonidos limpios con un poco de mordisco son tan fĆ”ciles de marcar como los protagonistas en SOLOS y ritmos nĆtidos.
PEDAL AFINADOR HARWIRE HT-2
- Afinador cromÔtico de gran precisión (+/-1 cent)
- TecnologĆa True Bypass
- Alimentación constante para reducir ruido y mejorar la calidad de sonido
- Pegatina fluorescente para mejorar la visibilidad en el escenario
PEDAL MOOER GREEN MILE OVERDRIVE
Pedal Overdrive con 2 modos:
WARM: Reconstruye el tono cƔlido de vƔlvulas con una buena respuesta dinƔmica, Natural, suave y cremoso
HOT: Con mƔs potencia que el modo Warm, un poco crunch. Con True Bypass.
PEDAL MOOER ULTRA DRIVE MKII DISTORTION
Reproduce fielmente potentes distorsiones.
Opera en 3 modos: ORIGINAL: Dura y potente distorsión con muy poco ruido
EXTRA: Con mucha ganancia, como de vƔlvulas
ULTRA: Tono gordo y con un gran rango de distorsión. Con True Bypass.
PEDAL WAH WAH PROEL PCS-1
SE UTILIZA COMO EFECTO PARA GUITARRA Y ES CAPAZ DE PROCESAR SEĆAL DE LĆNEA O UN MICRĆFONO.
PEDAL JOYO D59 DR-J LANCELOT
Ā”El pedal de efectos de guitarra Dr.J D-59 Lancelot Distortion es un gritón! Rememora amplificadores modificados clĆ”sicos que simplemente gritaban distorsión ochentera…
DISTORSION Y BOSSTER
CaracterĆsticas:
- Controles: More, Tone, Output, Gain
- Switches: Dist->Boost o Boost->Dist. Clip
- True Bypass
PEDAL JOYO JF-304 SERIE IRON MAN
El Time Magic es un retardo digital con un gran sonido analógico , con todas las grandes caracterĆsticas de bucket brigade delay (BBD).
Con sus 600ms de retardo mÔximo y retroalimentación , puede que Logres una amplia gama de sus sonidos de retardo favoritos.
PEDAL MOIST REVERB JOYO JF-20
MOIST REVERB es un pedal de efectos de reverberación digital, cuenta con un chip DSP de 32 bits de alto rendimiento.
- Entrada: conector de audio mono de 1/4″ (impedancia: 470 k ohmios)
- Salida: conector de audio mono de 1/4″ (impedancia: 100 ohmios)
- Requisitos de alimentación: Adaptador de corriente DC 9V (enchufe central negativo)
- Consumo de corriente: 140mA
PEDAL VOLUMEN BOSS FV-50H
El FV-50H es un pedal que controla desde las unidades de efectos hasta el volumen de violĆn. Su alta impedancia estĆ” diseƱada para la conexión anterior a las unidades de efectos de guitarra.
PEDAL JOYO JF-319 SERIE IRONMAN MODELO GREEN LEGEND
SERIE IRONMAN MODELO GREEN LEGEND
OVERDRIVE
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este Ćŗltimo se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCERDB
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo Rojo .
PANDERO HONSUY 41300
30 cm.
PARCHE PLĆSTICO
CASACO MADERA 5 TENSORES GRADUABLES
8 JUEGOS DE SONAJAS ACERO
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diĆ”metro 7mm. Longitud 3m.
Color negro
AURICULARES AISLANTE VIC FIRTH DB-22
Auriculares no electrónicos que reducen los niveles generales de ruido en 25 decibelios.
CORREA PARA GUITARRA Y BAJO BASSO
Fabricado con material sintƩtico (Vinyl tech) 100% reciclable.
5 cm. de ancho.
Ajustable de 81 cm. a 142 cm.
Negra.
ARMĆNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 56
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rƔpida respuesta.
56 voces DO
CEJILLA GUITARRA CLĆSICA SAMBA 107 RĆPIDA
Cejilla guitarra clƔsica, rƔpida.
Cómoda y muy ligera.
Fabricado en EspaƱa
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUOCEAN
Ukelele tamaƱo concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
MÔstil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado azul transparente mate.
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 ā 1156 mm
Peso: 1,6 kg
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5
Ukelele de tamaƱo concierto
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele
MÔstil de caoba, diapasón de Sonokelin
Clavijero diecas
Color natural
ARMĆNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 MI
MI
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con LÔser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
VIOLĆN 1/4 AMADEUS VP201 14
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo.
Cordal con 4 afinaprimas.
Diapasón de Ćbano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
Acabado mate envejecido.
CAJĆN FLAMENCO JUNIOR RITMO CRJ
JUNIOR TamaƱo reducido.
Cuerpo: MDF de 7Ā mm.
Tapa: Abedul.
Dos bordones en V con afinadores individuales.
Una llave Allen.
Medidas: 380 x 230 x 240 cm.
Peso: 2,35Kgs.
Acabado: Natural satinado.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.