FOOTSWICH ON OFF
PEDAL INTERRUPTOR PROEL GF-26
14,50 €
Pedal Proel GF26. Pedal interruptor On/Off GF22. Material pesado de ABS / ALUMINIO. Pies antideslizantes y ranuras ahuecadas. Incorpora 2 metros de cable con conector jack mono. Golden Feet es la nueva serie completa de pedales que combina el diseño italiano, la tecnología estadounidense y la viabilidad PROEL.
Productos relacionados
PEDAL BOSS BF-3
Los mejores efectos de Flanger de BOSS en un pedal compacto
Nuevos modos “Ultra” y “Gate/Pan” para lograr efectos Ultra-Gordos con ruido muy bajo
El modo “Momentary” activa el efecto instantáneamente
Establecer el tiempo del efecto es ajustable vía las pulsaciones en el pedal “Tap Tempo”
Entradas independientes para Bajo y Guitarra, Salidas Estereo
PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
PEDAL MOOER GREEN MILE OVERDRIVE
Pedal Overdrive con 2 modos:
WARM: Reconstruye el tono cálido de válvulas con una buena respuesta dinámica, Natural, suave y cremoso
HOT: Con más potencia que el modo Warm, un poco crunch. Con True Bypass.
PEDAL VOLUMEN PROEL GF-12
Pedal de volumen mono Proel GF12, ideal para guitarras e instrumentos con salida de impedancia alta mono. Dotado con entrada mono 6,3 mm (del instrumento) y salida mono 6,3mm (para el amp). Con potenciómetro de 100k Ohm, que controla y ajusta de forma precisa el volumen de señal de entrada.
PEDAL JOYO JF-306 SERIE IRONMAN MODELO RUSHING TRAIN
El simulador de amplificador Rushing Train trae el Liverpool clásico Sonidos limpios con un poco de mordisco son tan fáciles de marcar como los protagonistas en SOLOS y ritmos nítidos.
PEDAL FOOTSWITH BOSS AB-2
Selector de 2 vías A/B
Funcionamiento silencioso con 1 clic
Puede enviar dos entradas a una salida o viceversa
Permite el thomann cambio instantáneo de guitarra, ajustes de efectos, amplificadores, o cambiar entre el afinador y el amplificador
PEDAL MOOER ULTRA DRIVE MKII DISTORTION
Reproduce fielmente potentes distorsiones.
Opera en 3 modos: ORIGINAL: Dura y potente distorsión con muy poco ruido
EXTRA: Con mucha ganancia, como de válvulas
ULTRA: Tono gordo y con un gran rango de distorsión. Con True Bypass.
PEDAL WAH WAH PROEL PCS-1
SE UTILIZA COMO EFECTO PARA GUITARRA Y ES CAPAZ DE PROCESAR SEÑAL DE LÍNEA O UN MICRÓFONO.
PEDAL MXR ZW-45 WHA SIGNATURE ZAKK WILDE
Dunlop pedal Crybaby wah signature Zakk Wilde
PEDAL FOOTSWICH ON OFF PROEL GF-28
Pedal de comando «ON/OFF» de la serie Golden Feet, en robusto ABS, provisto de cable de 2.00 metros con jack mono dorado y moldeado 6.3 mm.
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA SATINADA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Satinado.
ARMÓNICA GOLDEN CUP CROMÁTICA 40 VOCES JH1040
Armónica Cromática 40 Voces.
Tapas cromadas.
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ:Fishman Clásica Blend.
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 AMADEUS SH5-3444
Incluye paño de limpieza.
Acabado: Imitación madera.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ADMLNE
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CONTRABAJO 1/8 CARLO GIORDANO SB15018
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA MÁLAGA 3/4
MÁLAGA 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCEBKS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada Negra.
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-60
Sillín plegable para batería de altura regulable.
Asiento acolchado rígido.
Estructura muy estable y confortable.
Muy fácil de montar y desmontar.
GUITARRA ELÉCTRICA ARIA 714-TQBL FULLERTON
Cuerpo: Álamo macizo, arce flameado.
Mástil y diapasón: Arce tostado.
Pastillas mástil y medio: OS-5 (Alnico-5).
Pastilla puente: CPH-1 «Classic Power» (Alnico-5).
Puente: Wilkinson.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Azul (Turquoise Blue), translúcido.
BANQUITO APOYAPIÉ NEGRO GEWA 536.500
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
NEGRO
Reseñas
Aún no hay reseñas.