PEDAL MOOER REPEATER DELAY
78,00 €
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este último se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
Productos relacionados
PEDAL MOOER GREEN MILE OVERDRIVE
Pedal Overdrive con 2 modos:
WARM: Reconstruye el tono cálido de válvulas con una buena respuesta dinámica, Natural, suave y cremoso
HOT: Con más potencia que el modo Warm, un poco crunch. Con True Bypass.
PEDAL BOSS BF-3
Los mejores efectos de Flanger de BOSS en un pedal compacto
Nuevos modos “Ultra” y “Gate/Pan” para lograr efectos Ultra-Gordos con ruido muy bajo
El modo “Momentary” activa el efecto instantáneamente
Establecer el tiempo del efecto es ajustable vía las pulsaciones en el pedal “Tap Tempo”
Entradas independientes para Bajo y Guitarra, Salidas Estereo
PEDAL VOLUMEN BOSS FV-50H
El FV-50H es un pedal que controla desde las unidades de efectos hasta el volumen de violín. Su alta impedancia está diseñada para la conexión anterior a las unidades de efectos de guitarra.
PEDAL VOLUMEN PROEL GF-12
Pedal de volumen mono Proel GF12, ideal para guitarras e instrumentos con salida de impedancia alta mono. Dotado con entrada mono 6,3 mm (del instrumento) y salida mono 6,3mm (para el amp). Con potenciómetro de 100k Ohm, que controla y ajusta de forma precisa el volumen de señal de entrada.
PEDAL AFINADOR HARWIRE HT-2
- Afinador cromático de gran precisión (+/-1 cent)
- Tecnología True Bypass
- Alimentación constante para reducir ruido y mejorar la calidad de sonido
- Pegatina fluorescente para mejorar la visibilidad en el escenario
PEDAL WAH WAH DUNLOP CRY BABY GCB-95
- El icono entre todos los wahs
- Equipado con el legendario inductor rojo Fasel
- Potenciómetro Hot Potz de 100 k Ohmios para un efecto de respuesta rápida
- Bypass Hardwire
- Carcasa robusta de metal
- Compartimiento para la batería en la parte inferior
- Funciona con batería de 9V o fuente de alimentación opcional 9V DC no incluida (NT AC/PSA artículo nº108096) con conector de barril de 2,1mm y polaridad centro negativo
- Fabricado en Estados Unidos
PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
PEDAL JOYO JF-306 SERIE IRONMAN MODELO RUSHING TRAIN
El simulador de amplificador Rushing Train trae el Liverpool clásico Sonidos limpios con un poco de mordisco son tan fáciles de marcar como los protagonistas en SOLOS y ritmos nítidos.
PEDAL MOIST REVERB JOYO JF-20
MOIST REVERB es un pedal de efectos de reverberación digital, cuenta con un chip DSP de 32 bits de alto rendimiento.
- Entrada: conector de audio mono de 1/4″ (impedancia: 470 k ohmios)
- Salida: conector de audio mono de 1/4″ (impedancia: 100 ohmios)
- Requisitos de alimentación: Adaptador de corriente DC 9V (enchufe central negativo)
- Consumo de corriente: 140mA
PEDAL INTERRUPTOR PROEL GF-26
Pedal Proel GF26. Pedal interruptor On/Off GF22. Material pesado de ABS / ALUMINIO. Pies antideslizantes y ranuras ahuecadas. Incorpora 2 metros de cable con conector jack mono. Golden Feet es la nueva serie completa de pedales que combina el diseño italiano, la tecnología estadounidense y la viabilidad PROEL.
PEDAL MOOER ULTRA DRIVE MKII DISTORTION
Reproduce fielmente potentes distorsiones.
Opera en 3 modos: ORIGINAL: Dura y potente distorsión con muy poco ruido
EXTRA: Con mucha ganancia, como de válvulas
ULTRA: Tono gordo y con un gran rango de distorsión. Con True Bypass.
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 – 4/4 WOLF ASR23 FORTE SECONDO
Regulable en Altura y Anchura
Curvada
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWOT4VCE
GRAN AUDITORIO ELECTRIFICADA CON CORTE VENECIANO
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Caoba
Diapasón y puente: Eboncore
Cuerdas: Bronce 12-53
EQ: Fishman Presys I
Cutaway
Acabado: Gran Auditorio, corte veneciano
AULD TRINITY
Inspiradas en la histórica y antigua biblioteca Trinity de Dublin
Estética vintage, con la sensación y el sonido de un instrumento moderno
Clavijero vintage open gear
FUNDA BANDURRIA ORTOLÁ 32-B
Funda de poliéster plastificado,acolchada 10 mm, mochila y bolsillos.Cremallera de apertura lateral y asa.
NEGRA
CON LOGO
ESTUCHE DE VIOLÍN 3/4 AMADEUS VNC-134
Para violín de 3/4
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-4
Tapa de Cedro Macizo.
Contorno y fondo de Ébano.
Ribetes de madera en tapa y fondo.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente de Ébano.
Clavijero dorado lira.
Acabado alto brillo.
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW3-BK
Maza para cencerro de plástico ABS con mango acanalado. Perfecto acople a la mano y gran durabilidad.
Características Principales:
- Longitud 27 cm
- Plástico ABS
- Acabado en negro
STRAP LOCK SCHALLER RUTENIO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
RUTENIO
EQUIPO PA EK AUDIO M04PA12PB 400 W
Reproductor MP3 por USB y SD Card.
Conexión Bluetooth.
Mando a distancia.
Potencia: 200W + 200W
Columna activa + pasiva de 2 vías.
Cable Speakon-Speakon.
Microfono.
2 soportes de columna con funda.
Altavoz 12″, Tweeter 1″.
2 canales. Line entrada/salida.
Vol: Canal 1, 2, linea y Master.
Ecualización de agudos y graves.
Con ruedas.
Medidas: 2 x (380mm x 310mm x 590mm).
Peso: 8,3 + 10,2 Kgs.
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1
Maza para cencerros con mango rayado hecho de madera de caucho. Óptimo potencial sonoro.
Color: ámbar.
- Material: madera de caucho
- Color: ámbar
- Buena proyección
TAMBORIN MEINL TBR06ABS-GR
‘TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color Verde. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
- Profundidad: 4,0 cm
- Cantidad de tornillos de ajuste: 8
- Color verde
‘
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.