PEDAL MOOER REPEATER DELAY
78,00 €
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este último se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
Productos relacionados
PEDAL JOYO D59 DR-J LANCELOT
¡El pedal de efectos de guitarra Dr.J D-59 Lancelot Distortion es un gritón! Rememora amplificadores modificados clásicos que simplemente gritaban distorsión ochentera…
DISTORSION Y BOSSTER
Características:
- Controles: More, Tone, Output, Gain
- Switches: Dist->Boost o Boost->Dist. Clip
- True Bypass
PEDAL BOSS BF-3
Los mejores efectos de Flanger de BOSS en un pedal compacto
Nuevos modos “Ultra” y “Gate/Pan” para lograr efectos Ultra-Gordos con ruido muy bajo
El modo “Momentary” activa el efecto instantáneamente
Establecer el tiempo del efecto es ajustable vía las pulsaciones en el pedal “Tap Tempo”
Entradas independientes para Bajo y Guitarra, Salidas Estereo
PEDAL WAH WAH DUNLOP CRY BABY GCB-95
- El icono entre todos los wahs
- Equipado con el legendario inductor rojo Fasel
- Potenciómetro Hot Potz de 100 k Ohmios para un efecto de respuesta rápida
- Bypass Hardwire
- Carcasa robusta de metal
- Compartimiento para la batería en la parte inferior
- Funciona con batería de 9V o fuente de alimentación opcional 9V DC no incluida (NT AC/PSA artículo nº108096) con conector de barril de 2,1mm y polaridad centro negativo
- Fabricado en Estados Unidos
PEDAL VOLUMEN PROEL GF-12
Pedal de volumen mono Proel GF12, ideal para guitarras e instrumentos con salida de impedancia alta mono. Dotado con entrada mono 6,3 mm (del instrumento) y salida mono 6,3mm (para el amp). Con potenciómetro de 100k Ohm, que controla y ajusta de forma precisa el volumen de señal de entrada.
PEDAL VOLUMEN BOSS FV-50H
El FV-50H es un pedal que controla desde las unidades de efectos hasta el volumen de violín. Su alta impedancia está diseñada para la conexión anterior a las unidades de efectos de guitarra.
PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
PEDAL FOOTSWITH BOSS AB-2
Selector de 2 vías A/B
Funcionamiento silencioso con 1 clic
Puede enviar dos entradas a una salida o viceversa
Permite el thomann cambio instantáneo de guitarra, ajustes de efectos, amplificadores, o cambiar entre el afinador y el amplificador
PEDAL JOYO JF-304 SERIE IRON MAN
El Time Magic es un retardo digital con un gran sonido analógico , con todas las grandes características de bucket brigade delay (BBD).
Con sus 600ms de retardo máximo y retroalimentación , puede que Logres una amplia gama de sus sonidos de retardo favoritos.
PEDAL FOOTSWICH ON OFF PROEL GF-28
Pedal de comando «ON/OFF» de la serie Golden Feet, en robusto ABS, provisto de cable de 2.00 metros con jack mono dorado y moldeado 6.3 mm.
PEDAL JOYO JF-319 SERIE IRONMAN MODELO GREEN LEGEND
SERIE IRONMAN MODELO GREEN LEGEND
OVERDRIVE
PEDAL MOOER ULTRA DRIVE MKII DISTORTION
Reproduce fielmente potentes distorsiones.
Opera en 3 modos: ORIGINAL: Dura y potente distorsión con muy poco ruido
EXTRA: Con mucha ganancia, como de válvulas
ULTRA: Tono gordo y con un gran rango de distorsión. Con True Bypass.
Visto recientemente
BAQUETAS MEINL 5-B SB107
PUNTA BARRIL MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
CABASA MEINL CA5BK-S
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es pequeño.
Características Principales:
- Gran innovación
- Tamaño pequeño
- Bolas de acero
SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 750/950 mm.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-46
Calibre: .010 .013 .017 .026 .036.046.
Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky son las mas vendidas y avaladas por legiones de guitarristas por todo el mundo. Han sido fabricadas con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.
ESTUCHE DE VIOLÍN 3/4 AMADEUS VNC-134
Para violín de 3/4
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
ESTUCHE DE VIOLÍN 1/8 AMADEUS VNC118
Para violín 1/8.
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
Reseñas
Aún no hay reseñas.