PEDAL WAH WAH PROEL PCS-1
49,00 €
SE UTILIZA COMO EFECTO PARA GUITARRA Y ES CAPAZ DE PROCESAR SEÑAL DE LÍNEA O UN MICRÓFONO.
Productos relacionados
PEDAL MOOER GREEN MILE OVERDRIVE
Pedal Overdrive con 2 modos:
WARM: Reconstruye el tono cálido de válvulas con una buena respuesta dinámica, Natural, suave y cremoso
HOT: Con más potencia que el modo Warm, un poco crunch. Con True Bypass.
PEDAL FOOTSWICH ON OFF PROEL GF-28
Pedal de comando «ON/OFF» de la serie Golden Feet, en robusto ABS, provisto de cable de 2.00 metros con jack mono dorado y moldeado 6.3 mm.
PEDAL MOOER ULTRA DRIVE MKII DISTORTION
Reproduce fielmente potentes distorsiones.
Opera en 3 modos: ORIGINAL: Dura y potente distorsión con muy poco ruido
EXTRA: Con mucha ganancia, como de válvulas
ULTRA: Tono gordo y con un gran rango de distorsión. Con True Bypass.
PEDAL MOIST REVERB JOYO JF-20
MOIST REVERB es un pedal de efectos de reverberación digital, cuenta con un chip DSP de 32 bits de alto rendimiento.
- Entrada: conector de audio mono de 1/4″ (impedancia: 470 k ohmios)
- Salida: conector de audio mono de 1/4″ (impedancia: 100 ohmios)
- Requisitos de alimentación: Adaptador de corriente DC 9V (enchufe central negativo)
- Consumo de corriente: 140mA
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este último se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
PEDAL JOYO JF-304 SERIE IRON MAN
El Time Magic es un retardo digital con un gran sonido analógico , con todas las grandes características de bucket brigade delay (BBD).
Con sus 600ms de retardo máximo y retroalimentación , puede que Logres una amplia gama de sus sonidos de retardo favoritos.
PEDAL VOLUMEN BOSS FV-50H
El FV-50H es un pedal que controla desde las unidades de efectos hasta el volumen de violín. Su alta impedancia está diseñada para la conexión anterior a las unidades de efectos de guitarra.
PEDAL JOYO JF-306 SERIE IRONMAN MODELO RUSHING TRAIN
El simulador de amplificador Rushing Train trae el Liverpool clásico Sonidos limpios con un poco de mordisco son tan fáciles de marcar como los protagonistas en SOLOS y ritmos nítidos.
PEDAL JOYO D59 DR-J LANCELOT
¡El pedal de efectos de guitarra Dr.J D-59 Lancelot Distortion es un gritón! Rememora amplificadores modificados clásicos que simplemente gritaban distorsión ochentera…
DISTORSION Y BOSSTER
Características:
- Controles: More, Tone, Output, Gain
- Switches: Dist->Boost o Boost->Dist. Clip
- True Bypass
PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
Visto recientemente
PEDAL VOLUMEN PROEL GF-12
Pedal de volumen mono Proel GF12, ideal para guitarras e instrumentos con salida de impedancia alta mono. Dotado con entrada mono 6,3 mm (del instrumento) y salida mono 6,3mm (para el amp). Con potenciómetro de 100k Ohm, que controla y ajusta de forma precisa el volumen de señal de entrada.
GUITARRA ELÉCT. ARIA 718-MK2 BROOKLYN BLANCA 718OPWH
Cuerpo: Macizo de caoba.
Mástil: Arce tostado.
Diapasón: Palosanto.
Pastillas: Classic Power «CPH-1SC» x 2.
Puente: Wilkinson.
Clavijeros: Cromados satinados.
Acabado: Blanco poro abierto.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL DAYTONA LP-02 SB
Guitarra eléctrica tipo Les Paul
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Sombreado Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PIANO DE ESCENARIO MEDELI S SP-A500/BK
El Medeli SP-A500 es un piano de escenario digital versátil y compacto diseñado para ofrecer una auténtica experiencia de piano junto con el acompañamiento de una banda completa. Cuenta con 88 teclas de acción de martillo graduadas y una calidad de sonido acústico superior, proporcionando una capacidad de reproducción excepcional para todos los niveles de habilidad. El SP-A500 incluye Bluetooth Audio y MIDI, mejorando sus opciones de conectividad para una integración perfecta con varios dispositivos.
A pesar de la extensa gama de 750 sonidos de instrumentos y 280 estilos de acompañamiento, el SP-A500 mantiene una calidad de sonido superior. Cada sonido se elabora meticulosamente para garantizar tonos ricos y auténticos sin comprometer la calidad, por lo que es ideal tanto para la práctica como para la interpretación.
Este modelo incluye un pedal de sustain de alta calidad y cuenta con una amplia gama de sonidos de instrumentos, estilos de acompañamiento y efectos digitales. Sus altavoces estéreo integrados ofrecen un sonido potente, por lo que es ideal tanto para actuaciones en el escenario como para uso doméstico. El SP-A500 también funciona como interfaz de audio, lo que permite grabar y reproducir fácilmente con su DAW favorito.
Especificaciones:
Teclado: 88 teclas, teclado compacto de acción graduada
Respuesta táctil: OFF / Soft 1 / Soft 2 / Normal / Hard 1 / Hard 2
Pantalla: Full Dot Matrix LCD
Idioma: Inglés
Polifonía: 256
Sonido: 750 Sonidos + 50 Usuarios, Edición de Sonido
Teclado Part: L (Izquierda), R1 (Derecha 1), R2 (Derecha 2)
Efecto DSP: 32 Reverb + 64 Chorus, 24 IFX, 5 Master EQ, D.A.S (activado por defecto)
Efecto Parte: 13 Armonía + 4 Eco + 4 Trémolo + 4 Trino, 6 Arpegios Básicos
Acorde: 39 Tipos de Acordes
Estilo: 280 Estilos + 50 Estilos de Expansión + 50 Usuarios
Control de Estilo: Start/Stop, Sync Start, Intro/Ending, Main A/Fill A, Main B/Fill B, Main C/Fill C, Main D/Fill D, Chord On/Off, Fade In/Out
Q.S.: 4 para cada estilo
Song: 90 canciones predefinidas + 50 canciones de lección + 5 canciones de usuario
Control de canción: Selección de canción, inicio/parada, pausa, avance rápido, rebobinado, bucle de sección
Grabación de canción: Grabación MIDI, 16 pistas, 5 canciones de usuario (10.000 eventos por canción)
Álbum: 50
Grabación de audio: WAV (44.1KHz/16bit), MP3 (320kbps)
Reproducción de Audio: WAV, MP3
Canción Demo: 3
Tempo: 5 ~ 320
Ajuste de Tono: Transposición (± 12), Octava (± 12), Afinación (± 50)
Memoria de interpretación: 6 x 32 Bancos, Bloqueo
Controlador en tiempo real: 3 Pedales asignables, 1 Joystick (Pitch Bend, Modulación)
Mezclador: Sí
Otros controles: Perilla de volumen, Data Dial, Tempo ? / ? Mezclador, Función, USB, Menú ^ / ? Salir, Transposición ? / ? Octava ? / ? , IFX, Sustain, Touch, Botones de selección de sonido, Interruptor de parte, Q.S.
Dispositivo de almacenamiento USB: Guardar Datos de Usuario (Canciones de Usuario, Memoria de Usuario), Información de Instrumento, Reproducir Canción de Usuario (SMF, MP3, WAV), Estilo de Usuario, Instalar Paquete de Expansión, Soporta hasta 512 archivos en el directorio de la unidad USB.
Conectividad:
– 2 auriculares (1 x 1/4″ + 1/8″)
– Entrada auxiliar (1 x 1/4″)
– 2 salidas de línea (L/L+R, R) (2 x 1/4″)
– Pedal de sustain (asignable)
– Pedal de expresión (asignable)
– USB a dispositivo
– USB a host
– Entrada MIDI
– Salida MIDI
– Pedal de unidad (pedal suave asignable)
– Bluetooth Audio y MIDI
Otros ajustes:
Efectos de Piano, Afinación, Firma de Tiempo de Metrónomo, Punto de Split, Tipo de Reverberación, Tipo de Coro, Master EQ, Tipo de Armonía, Tipo de Arpegio, Bloqueo, Función de Pedal, Joystick Abajo, Modo de Reproducción, Canal de Envío MIDI, Apagado Automático, Reinicio de Fábrica.
Datos de Expansión: Edita los datos de usuario (estilo de usuario, estilo de expansión) en GrandSuite.
Application: GrandSuite
Alimentación: DC 12V
Potencia nominal del altavoz: 2 x 20 vatios
Altavoz: 2 x (16 x 7) cm ovalado, 2 x 3 cm
Dimensiones: 1310 x 294 x 124 mm
Peso: 13,2 kg
Opcional: Soporte de madera ST450 con 3 pedales.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
PEDAL JOYO JF-306 SERIE IRONMAN MODELO RUSHING TRAIN
El simulador de amplificador Rushing Train trae el Liverpool clásico Sonidos limpios con un poco de mordisco son tan fáciles de marcar como los protagonistas en SOLOS y ritmos nítidos.
CHINA 15″ ZILDJIAN ORIENTAL TRASH SE
El auténtico sonido de China «trashy». Muy Rápido, con una respuesta explosiva y un rápido decay. Esta medida inusual es una adición a la colección de Oriental Trash Splash de 12″ a 20″ que ofrecemos actualmente. Los platos incorporan el martillado clásico de Zildjian y vienen con un acabado brillante.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BATERÍA JINBAO P0605-BK
Incluye:
Bombo de 22″ x 14″ con 12 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color negro
BATERÍA DIGITAL DE MESA MEDELI DD315
Con 7 pads sensibles al tacto y 2 pedales, el DD315 tiene la capacidad de una batería completa en el tamaño de una batería portátil. Ofrece 265 sonidos de batería, 45 kits de batería y 100 canciones predefinidas. El sistema de sonido está meticulosamente ajustado para ofrecer unos graves profundos y potentes. Los bateristas pueden conectar su dispositivo de reproducción de música a la toma Aux In y tocar al ritmo de su música favorita. DD315 también cuenta con un conector USB que es compatible con todos los ordenadores y dispositivos móviles para una conexión fácil y rápida. El DD315 se adapta tanto a principiantes como a entusiastas de la batería y es también una gran alternativa a la batería de tamaño completo.
Especificaciones:
DRUM PAD 7 pads (sensibilidad al tacto)
SWITCH PEDAL 1 x Kick – 1 x Hi-hat control
PANTALLA LED de 3 dígitos
DRUM KIT 45 + 5 usuarios
VOICE 265 + 128 GM
SONG 100
DEMO 1
DIMENSIONES: 500 x 370 x 158 mm
PACK DE 3 PARES BAQUETAS 5B MEINL HS102-3
Pack de 3 pares
Características Principales:
- 5B
- Punta estándar
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
Reseñas
Aún no hay reseñas.