HECHAS PARA QUE JĆVENES BATERĆAS ENTRE 3 Y 8 AĆOS PUEDAN TOCAR
FĆCILMENTE. GRAN CALIDAD DE SONIDO
11,00 €
INFANTIL
AZUL
L=13″
D=520″
HECHAS PARA QUE JĆVENES BATERĆAS ENTRE 3 Y 8 AĆOS PUEDAN TOCAR
FĆCILMENTE. GRAN CALIDAD DE SONIDO
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLĆSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
Muy adecuado para la mĆŗsica pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
DiĆ”metro 0,630″ / 1,60 cm
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
Guitarra elĆ©ctrica tipo Strato. Cuerpo sólido de tilo. MĆ”stil de arce, type C. Diapasón de ‘technical wood’ de alta densidad. 22 trastes. 3 pastillas simples S-S-S. TrĆ©molo estĆ”ndar. Selector de pastillas de 5 posiciones. 1 potenciómetro de volumen y 2 de tono. Clavijero y hardware cromado. Pala diseƱo Riff Series.
SUNBURST
Incluye cable y pua.
Guitarra diseƱada en Ʃbano blanco. Madera genuina que adquiere gradaciones y
matices con marcados contrastes, consiguiendo asĆ que cada guitarra posea una
gran personalidad.
TAPA:Ā Cedro Macizo A++
AROS Y FONDO:Ā Ćbano Blanco
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASĆN:Ā Ćbano Blanco
CLAVIJEROS:Ā Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650Ā mm.
Clavijeros: Dorados.
Palomillas: Negras.
Acabado:Ā Brillo.
Composición 100 % polipropileno, base de lÔtex.
Medidas 2,00 m x 2,00 m
Peso: 600 gr
Fabricado en EspaƱa
ES B24236440
MADERA DE HAYA
NATURAL
CON FLECHAS
FUNDA DEĀ REGALO
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA:Ā Abeto Macizo
AROS Y FONDO:Ā Sapelli
MANGO:Ā Samanguila
DIAPASĆN:Ā Palosanto
CLAVIJEROS:Ā Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
Armónica de Blues (En DO).
20 Voces.
Tapas cromadas.
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Acabado mate envejecido.
Con arco, resina y estuche con mochila.
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
Cascos y aros de abedul 8 mmĀ
Parches blanco DB
50 x 18 cm
ROJO VINO
Get access to your Orders, Wishlist and Recommendations.
Subtotal: 11.470,60 € (incl. impuestos)
Selecciona al menos 2 productos
para comparar
ReseƱas
Aún no hay reseñas.