Las baquetas Meinl estƔn hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par estƔ terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino tambiƩn por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
BAQUETAS MEINL 5-A SB101
12,00 €
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORYĀ
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la mĆŗsica pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
DiĆ”metro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRĆCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BOQUILLA DE SAXO ALTO AULOS HYBRID A3 NEGRO
Abertura: 1,80 mm.
Fabricadas con tecnologĆa 3D.
ABS Europeo apto para contacto con alimentos.
DARBUKA MEINL HE-103
7 1/4″ x 13 1/3″
Estilo turco. Fabricado en aluminio.
Con parche sintƩtico reemplazable (Repuesto no incluido).
Color plateado.
Incluye llave de afinación
TECLADO PORTĆTIL CASIO SA-78
Teclado de acompaƱamiento con altavoces
Teclado de 44 teclas mini. 8 notas de polifonĆa, 100 sonidos, función de apagado de melodĆa, 10 canciones, 50 ritmos. Conexión de auriculares. 2 x 1,2W.
Color rosa y negro. Medidas (an x pr x al): 604-mm x 211-mm x 57mm.
Alimentación mediante 6 pilas AA NO INCLUIDAS. Adaptador opcional AD-95 (NO INCLUIDO).
HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este Ćŗltimo se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
PACK 1/4 GUITARRA CLĆSICA ASHTON SPCG-14 AM
COLOR AMBAR
CON FUNDA Y LECCIONES ONLINE
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: CedroĀ Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman ClƔsica III
TECLADO PORTĆTIL EKT-350
Con respuesta al tacto
61 teclas estƔndar
Pantalla LCD multifunción
PolifonĆaĀ 16 notas
VocesĀ 300
Ritmos:Ā 300 estilos, Start/Stop, Sync start, Intro/Ending, FILL IN
9 niveles de volumen de acompaƱamiento
Autu basschord (modos de acordes)
Efectos y controles: Sustain, vibrato, double voice, keyboard split (división de teclado), transpose, beat, Intro/Ending, touch.
FUNDA GUITARRA ELĆCTRICA ORTOLĆ 32B-E
Funda de poliƩster plastificado
Acolchada 10 mm, forro de polyester negro, mochila y bolsillo.
Cremallera de apertura lateral y asa.Ā
Con Logo XTREMUSIC
Color negro
AMPLIFICADOR EK DE GUITARRA EK AUDIO GA20RT
Potencia: 20W.
Altavoz: 6,5ā.
Ecualizador:Ā 3 bandas.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Entrada: AuricularesĀ (miniJack).
Reverb ajustable.Ā Bluetooth.
Alimentación: 220V.
Medidas:Ā 29 x 14 x 30 cm.
Peso: 3,8 kg.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.