Las baquetas Meinl están hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par está terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino también por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
BAQUETAS MEINL 5-A SB101
12,00 €
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MÚSICA DE ACOMPAÑAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
Visto recientemente
PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM25
Pinza grande para micrófono en ABS.
Diseñada pensando en micros inalámbricos (Diámetro Min-Max: 27-31 mm).
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
CRASH HEAVY 16″ HC MS MEINL
Serie completamente fabricada en Alemania.
Aleación B20. (80% de cobre, 20% de estaño)
Todo el proceso de producción es un proceso computalizado HiTech.
Platillos con un aspecto tradicional
pero con un sonido completamente nuevo para prácticamente todos los estilos musicales.
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB06
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estéreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estéreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
6 canales: 2 Micro + 2 estéreo.
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-CO
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeño que el soprano, escala 248mm).
Acabado satinado en color carbon
Cuerpo y mástil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga´´.
Clavijeros cromados y negros.
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VP201 34
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Acabado mate envejecido.
Con arco, resina y estuche con mochila.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JAVA
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Caoba.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Claro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-301 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ACÚSTICA
PLEGABLE
FOAM EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
CORREA GUITARRA / BAJO PLANET WAVES PAD LOCK 50F078
- Nylon tubular,
- Anchura 50 mm.
- Diseño Tribal
- Maximo confort en el escenario
- Extremos de resistente cuero
- Ajustable desde 88 cm hasta 152 cm.
- Negro /gris
CAJÓN RUMBERO RITMO LIMA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura: Laca Poliuretanica.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.