Las baquetas Meinl estƔn hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par estƔ terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino tambiƩn por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLĆSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERAĀ
CABEZA OVALĀ
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RĆPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEĆA PARA UNA PRECISIĆN TOTAL Y ARTICULACIĆN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
Visto recientemente
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB08
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estƩreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estƩreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
8 canales: 4 Micro + 2 estƩreo.
CELLO 4/4 CARLO GIORDANO SC9044
Cello 4/4.
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Contorno y fondo de arce macizo.
Clavijas de Ʃbano.
Diapasón teñido.
Con 4 afinaprimas
Funda, arco y resina.
FUNDA DE PLATOS MEINL MSTCB-22
Funda de platos de 22». La Meinl Standard Cymbal Bag Black 22 »es una funda de platos de calidad profesional para platillos de hasta 22». EstÔ hecha de nylon que protegerÔ tus platos del agua, la suciedad y daños durante el transporte o almacenamiento . Un asa de transporte acolchada garantiza un agarre mÔs cómodo mientras sujeta la bolsa.
- Color negro
- Material: nylon
- Interior acolchado
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: AbetoĀ Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marqueterĆa.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung:Ā Dorado deluxe con palometa negraĀ Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enƩrgico con desvanecimiento rƔpido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
CABLE PROEL CHLP320LU15
Cable de insercción Y, 1 x mini jack estĆ©reo – 2 x XLR 3P macho,con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metĆ”lica negra.
1,5 Metros
Color negro
OCARINA ADMIRA OK1 BL AZUL
De plƔstico ligero.
DiseƱo transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
TamaƱo: 15,5 x 9,5 cm.
Color: Azul.
MINI AMPLIFICADOR MARSHALL MS-2 C
2 vatios de potencia desgarradora en este mini amplificador con una entrada, salida de auriculares que tambiĆ©n puede ser usada como salida de lĆnea y con un carĆ”cter Marshall que lo ha llevado a ser usado en estudios de grabación profesional … y no es broma. Alimentación con pila 9V o alimentador (no incluido)
Pinza posterior de sujeción.
Dimensionesā: ā6 x 11 x 14 cm
CLASSIC
GarantĆaĀ 2 aƱos
KALIMBA DE CAOBA DE 17 NOTAS KRI17BL AZUL
Formato Groove para mayor comodidad de agarre, ofreciendo una experiencia mÔs ergonómica.
Cuerpo: Caoba.Ā Con esquinas redondeadas.
Púas: Acero al carbono, con forma curva, fabricadas con lÔser.
Boca: 30 mm.
Medidas: 180 x 130 x 60 mm.
NOTAS: ESCALA DIATĆNICA DE DO MAYOR (DO4- MI6).
Accesorios incluidos:
Martillo para afinación, soporte para kalimba, pĆŗas para los dedos y estuche semi rĆgido de EVA.
TECLADO DE ACOMPAĆAMIENTO KORG EK-50L
Equipado con altavoces que producen un gran volumen para satisfacer las necesidades de interpretación en un café o pequeño evento, por sà solo, sin depender de un sistema de amplificación.
AdemÔs de sonidos , que soportan una amplia gama de géneros musicales, hemos añadido sonidos y estilos de acompañamiento para la música dance mÔs actual.
AFINADOR DIGITAL KORG GA-2
Afinador para guitarra y bajo.
Display con aguja digital y alta visibilidad.
AutonomĆa aproximada: 200 horas.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.