Las baquetas Meinl estƔn hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par estƔ terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino tambiƩn por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
BAQUETAS MEINL 7-A SB-105
12,00 €
PUNTA BARRIL MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORYĀ
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 Ā«
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
Visto recientemente
CABLE PROEL BULK200LU5
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable jack-xlr BULK200LU5.Cable Proel BULK200LU5. Cable profesional montadocon Jack mono PROEL 6.3 mm – XLR3FVPRO, conectores metĆ”licos.
Longitud 5m.Ā
Color negro.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO KALA COURAGE
DiseƱado por el artista maorĆĀ Sam Mangakahia
Grabado con lƔser que simboliza la experiencia humana (el coraje).
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mƔstil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
NĆŗmero de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 2C (FUNDA 9738)
Descubre el Placer de Tocar con Potencia y Estilo
Potencia y Claridad Musical
SumĆ©rgete en el mundo musical con la Guitarras Alhambra Modelo 2 C, una obra maestra que te brinda un gran volumen y claridad desde el primer contacto. Este instrumento de estudio no solo ofrece una calidad sonora excepcional, sino que tambiĆ©n presenta una amplia gama de tonos, permitiĆ©ndote crear melodĆas con diferentes matices y colores. Descubre el placer de tocar con potencia y expresividad, elevando tu experiencia musical a nuevas alturas.
TAPA:Ā CEDROĀ MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO:Ā SAMANGUILLA
DIAPASĆN:Ā PALOSANTO
CLAVIJEROS:Ā NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
Incluye Funda Alhambra 9738
GUITARRA ELĆCTRICA RIFF QGE-RST1 WHITE
Guitarra eléctrica tipo Strato. Cuerpo sólido de tilo. MÔstil de arce, type C. Diapasón de arce. 22 trastes. 3 pastillas simples S-S-S. Trémolo estÔndar. Selector de pastillas de 5 posiciones. 1 potenciómetro de volumen y 2 de tono. Clavijero y hardware cromado. Pala diseño Riff Series.
WHITE
Incluye cable y pua.
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA A-4
Tapa de Cedro Macizo.
Contorno y fondo de Ćbano.
Ribetes de madera en tapa y fondo.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente de Ćbano.
Clavijero dorado lira.
Acabado alto brillo.
MINI AMPLIFICADOR MARSHALL MS-2 C
2 vatios de potencia desgarradora en este mini amplificador con una entrada, salida de auriculares que tambiĆ©n puede ser usada como salida de lĆnea y con un carĆ”cter Marshall que lo ha llevado a ser usado en estudios de grabación profesional … y no es broma. Alimentación con pila 9V o alimentador (no incluido)
Pinza posterior de sujeción.
Dimensionesā: ā6 x 11 x 14 cm
CLASSIC
GarantĆaĀ 2 aƱos
STRAP LOCK SCHALLER CROMO SATINADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
CROMO SATINADO
CABLE PROEL STAGE275LU1
Cable de microfono STAGE275LU1.CABLE PROEL PUENTE XLR
1 MT
Color negro
SET 4 CABEZAS MĆVILES ULTRARRĆPIDAS CAMEO HYDRABEAM 400 RGBW
- Barra con 4 cabezas móviles ultrarrÔpidas
- Cada cabeza móvil se controla por separado
- Potentes LEDs de cuatro colores RGBW y 10 W de marca Cree
- Varias posibilidades de montaje
- Incluye 2 soportes de montaje en omega y un vaso de soporte desmontable
- 16 programas automƔticos con efectos impresionantes
- Sencilla operación mediante cuatro botones y una pantalla
GUITARRA CLĆSICA 4/4 ROCIO R-20 N
TamaƱo normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
VIOLA 16″ HĆFNER-ALFRED AS-60-VA
Viola, completa con arco y estuche.
Todo macizo.
Diapasón, clavijas y apoyabarbas de ébano.
4 afinaprimas.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.