Las baquetas Meinl estƔn hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par estƔ terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino tambiƩn por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
BAQUETAS MEINL Big Apple Swing SB112
12,00 €
Big Apple Swing
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRĆCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 Ā«
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
ESTUCHE DE CELLO 4/4 AMADEUS ECBK
ESTUCHE DE CELLO 4/4 DE FIBRA DE VIDRIO
Ligero y compacto con mochila y asa.
Consta de 7 cierres.
Con ruedas.
Peso: 4,25 Kg.
Acabado en negro.
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 2C (FUNDA 9738)
Descubre el Placer de Tocar con Potencia y Estilo
Potencia y Claridad Musical
SumĆ©rgete en el mundo musical con la Guitarras Alhambra Modelo 2 C, una obra maestra que te brinda un gran volumen y claridad desde el primer contacto. Este instrumento de estudio no solo ofrece una calidad sonora excepcional, sino que tambiĆ©n presenta una amplia gama de tonos, permitiĆ©ndote crear melodĆas con diferentes matices y colores. Descubre el placer de tocar con potencia y expresividad, elevando tu experiencia musical a nuevas alturas.
TAPA:Ā CEDROĀ MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO:Ā SAMANGUILLA
DIAPASĆN:Ā PALOSANTO
CLAVIJEROS:Ā NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
Incluye Funda Alhambra 9738
FUNDA GUITARRA CLĆSICA 4/4 ASHTON ARM-2000C
FUNDA PARA GUITARRA CLĆSICA 4/4
ACOLCHADA 25MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
BOQUILLA DE SAXO ALTO SELMER S80-C**
Boquilla de ebonita para Saxo Alto
Es mƔs abierta que la Selmer S-80 C*
FUNDA GUITARRA CLĆSICA 1/2 ORTOLĆ 20-B FUCSIA
Para guitarra clƔsica infantil 1/2
Funda de poliƩster plastificado
Mochila y bolsillo
Cremallera de apertura lateral y dos asasĀ
Color Fucsia
ARMĆNICA HOHNER MARINE BAND Ā«AĀ» 1896/20
CaracterĆstica
- Tipo: diatónica
- Afinación Richter.
- Cantidad de agujeros: 10
- Lengüetas (número, material): 20, latón
- Lengüetas (superficie): latón
- Lengüetas (material, espesor): latón, 0.9 mm
- Superficie de la boquilla: peral, laqueado.
- Tonalidades: A
- Peine: peral, cafƩ
- Superficie del peine: laca transparente.
- Longitud: 10 cm.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ESCOBILLAS WINCENT W-29L
Material: Acero ligero
Incorporan un mango de plƔstico duradero
Las cerdas de acero producen un sonido brillante y tienen un rebote rƔpido
L = 355mm
D = 14mm
ARCO DE VIOLĆN 4/4 HĆFNER AS23
Arco octogonal de madera de Brasil.
Varilla redonda en nĆquel-plata.
Nuez de Ćbano con ojo Ćŗnico.
Deslizador en madreperla.
Genuino pelo de caballo de Mongolia.
VIOLA 16″ HĆFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
ReseƱas
Aún no hay reseñas.