Las baquetas Meinl estƔn hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par estƔ terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino tambiƩn por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
BAQUETAS MEINL 7-A SB100
12,00 €
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RĆPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MĆSICA DE CĆMARAĀ
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la mĆŗsica pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
DiĆ”metro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORYĀ
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RĆPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEĆA PARA UNA PRECISIĆN TOTAL Y ARTICULACIĆN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRĆCTICAS
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PACK BAJO ELĆCTRICO DAYTONA PGBDBK
INCLUYE:
Bajo Precission.
Amplificador 20 W.
Funda, Afnador digital, Puas, Correa, Cable.
Color negro
GUITARRA EL-ACĆSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTBK
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Negro brillo.
VIOLĆN 4/4 DE CONCIERTO HĆFNER H115-AS-V
MODELO STRADIVARI (SĆLO VIOLĆN)
Totalmente macizo.
Arce flameado de 1ĀŖ calidad.
Fabricados a manoĀ con maderas Europeas seleccionadas.
Barnizado a mano con técnicas y fórmulas tradicionales.
Cordal Wittner con afinaprimas.
Cuerdas Dominant.
Acabado: Envejecido.
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este Ćŗltimo se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
ALMOHADILLA VIOLĆN 3/4 – 4/4 WOLF ASR23 FORTE SECONDO
Regulable en Altura y Anchura
Curvada
GUITARRA ELĆCT. STRATO DAYTONA ST-309 BL AZUL BRILLO
Guitarra eléctrica tipo Stratocaster
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
ColorĀ Azul Brillo.
CABLE PROEL BULK540LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA.
Cable adaptador en Y montado con mini Jack estéreo PROEL 3.5 mm moldeado 2 conectores RCA PROEL moldeados.
Longitud 1,8 m
CABLE PROEL BULK510LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable mini-jack BULK510LU3.Cable de inserción mini jack estéreo/ mini jack estéro,
3 m de longitud.
Color negro.
SECUENCIADOR MUSICAL YAMAHA QY100
NUEVO A ESTRENAR
CON MANUAL EN CASTELLANO
Secuenciador de 16 pistas
Capacidad para 32.000 notas
20 canciones
768 presintonĆas + 384 patrones de usuario
4.285 preajustes + 48 frases de usuario
26 tipos de chord
Generador de tonos AWM2
24 multi timbres
547 voces + 22 kits de baterĆa
efectos: reverb + chorus + variación
entrada de guitarra/micrófono
simulador de amplificador con 18 configuraciones de guitarra + 5 de micro
LCD grƔfico
Medios inteligentes
entrada/salida MIDI
A HOST
entrada de pedal
salida de lĆnea/telĆ©fonos
SIN ADAPTADOR DE CORRIENTE
VIOLĆN 1/8 AMADEUS VA-101 18
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.