Las baquetas Meinl estƔn hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par estƔ terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino tambiƩn por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RĆPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MĆSICA DE CĆMARAĀ
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRĆCTICAS
Visto recientemente
BATERĆA DIGITAL EKDR10
BaterĆa digital compacta, ligera.
Módulo con display LED multifunción.
Pads con parche de malla.
3 pads de timbales, pad de caja,
Hi-Hat, crash y ride, pedal Hi-Hat y pedal bombo.
15 kits de percusión y 165 sonidos de percusión.
Demo: 30 canciones.
Grabación y reproducción.
Pad control: sensibilidad, umbra y volumen.
6 capas de sensibilidad.
3 modos de aprendizaje.
Metrónomo con 4 configuraciones de ritmo diferentes y rango: 30-250BPM.
Interfaz: Auriculares, USB, Aux In, salida mƔster.
Alimentación: DC 9Volt. Cables de conexión.
INCLUYE:Ā Baquetas.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BATERĆA GRETSCH CATALINA
Tambores de caoba de 7 capas.
– Configuración 20×14 / 12×8 / 14×14 / 14×5,5
– Chrome Hardware
– Las pieles de Remo Gretsch.
(Sin hardware ni platos)
BLUE SATIN FLAME
ACORDEĆN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGROĀ
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
SET PERCUSIĆN ESCOLAR RITMO LT9
Contiene:
Maracas, Pandereta, TriƔngulo,
Corona cascabeles, Claves, Caja china,
CastaƱuela con mango,
Cascabeles con cinta y con mango.
Bolsa.
BATERĆA JINBAO P1103-RD
Bombo de 22″ x 14″.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillĆn incluidos.
Color Rojo vino
Disponible enĀ azul y negro.
MELĆDICA HOHNER STUDENT 32 ROJA
MELĆDICA ROJA
INCLUYE ESTUCHE PLĆSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONĆMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
SILLĆN BATERĆA ASHTON DT-130
SillĆn para baterĆa de brazo doble.
Asiento acolchado.Ā Pie reforzado doble.
Diferentes puntos de altura.
Estructura robusta con acabado cromado.
Plegable.
MELĆDICA HOHNER STUDENT 26 ROJA
26 TECLA
2 OCTAVAS
ESTUCHE DE PLĆSTICO
BOQUILLA Y TUBO
ROJA
VIOLĆN 1/16 AMADEUS VP201 16
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.