Las baquetas Meinl estƔn hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par estƔ terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino tambiƩn por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLĆSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRĆCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERAĀ
CABEZA OVALĀ
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA MĆLAGA E
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en EspaƱa.
GUITARRA CLĆSICA CADETE ADMIRA ALBA 3/4
3/4 CADETE ( 90 Cms.)
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro:Ā 590 mm.
Acabado:Ā Brillo.
CABLE PROEL BULK540LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA.
Cable adaptador en Y montado con mini Jack estéreo PROEL 3.5 mm moldeado 2 conectores RCA PROEL moldeados.
Longitud 1,8 m
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este Ćŗltimo se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-411
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 100MM LONGITUD MAXIMA 130 CM ACOLCHADO 15 MM
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
FUNDA BAQUETAS ORTOLĆ REF.0169
Funda de poliƩster plastificado.
Con mochila y 8 compartimentos.
Acolchado 10mm.
Medidas: 46X28X8cm
Color Negro
ACORDEĆN HOHNER BRAVO II 48 NEGRO
26 TECLAS
48 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROSĀ
CON FUNDA ALTA CALIDAD
NEGRO
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CARRILLĆN CROMĆTICO RITMO TL25B
Carillón CromÔtico.
25 Notas.
Grosor: 5 mm.
DO 6 – DO 8.
Con funda.
CABLE PROEL BULK555LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA .Montado con 2 conectores RCA PROEL moldeadosĀ 2 Jack mono PROEL 6.3 mm.
Longitud 1,8m.
Color negro
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA LUNA ECF
ELECTRIFICADA CUTAWAY CON FISHMAN
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Fishman Clasica III.
ARMĆNICA GOLDEN CUP CROMĆTICA 40 VOCES JH1040
Armónica CromÔtica 40 Voces.
Tapas cromadas.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.