Las baquetas Meinl estƔn hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par estƔ terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino tambiƩn por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
BAQUETAS MEINL 5-B SB102
12,00 €
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickor
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
DiĆ”metro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″Ā
D = 560″
Visto recientemente
ESTUCHE CLĆSICA FZONE FWC-004
TERMINADO EN MADERA Y PVC, CON RELIEVE EN LA TAPA. COSIDO EN TAPA Y FONDO.TRES PUNTOS DE ENGANCHE, PARA USARLO COMO MOCHILA. INTERIOR EN TERCIOPELO SUAVE, CON ALMOHADILLAS DE PROTECCIĆN.HERRAJES Y CIERRES EN ORO VIEJO. COMPARTIMENTO PARA GUARDAR ACCESORIOS. CON DOS CORREAS.
COLOR MARRĆN
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-BK
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Negro
SOPORTE CAJA JINBAO 1102-B
DiƔmetro tubos: 25/22 mm.
Rango de altura: 410/600 mm.
Ā
STRAP LOCK DUNLOP SLS1031N
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NĆQUEL
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLĆN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
PACK 4/4 GUITARRA CLĆSICA ASHTON SPC-44 TRB
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
TRB = ROJA
EQUIPO PA EK AUDIO M03PA15PB 800 W
EQUIPO 15″ 900 W
Reproductor MP3 por USB y SD Card
Conexión Bluetooth.
Mando a distancia.
Potencia: 400W + 400W
Incluye: Columna activa + pasiva de 2 vĆas
Cable Speakon-Speakon
Microfono
2 soportes de columna con funda
Altavoz 15″, Tweeter 1,75″
Canal de entrada. Line entrada/salida
Vol: Canal 1, linea, MP3 y Master
Ecualización de agudos y graves
Medidas: 2 x (470mm x 410mm x 710mm)
Peso: 17 + 20 Kgs.
BAFLE ACTIVO BACKVOX PSL-12 ABT
Altavoz amplificado de 2 vĆas.
Woofer de 12ā³
Voice Coil de 2ā³
Tweeter de 25mm Titanium
Respuesta de frecuencia 55Hz ā 20 kHz
Sensibilidad 95dB
Amplificador de Clase AB
EQ con Bass y Treble
150W de potencia RMS
8 Ohm de impedancia
Conexión para bafle de extensión pasivo
8 Ohm de impedancia
BAQUETAS MEINL 5-B SB102
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickor
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
MAZA BOMBO PROFESIONAL GONALCA REF.02644
Largo total: 37cm. Bola: alto 4,1cm y ancho 6,2cm. Peso: 0,13kg.Ā Ā
ReseƱas
Aún no hay reseñas.