Un escritor de talento, productor y artista en solitario, Simon ha jugado con Stanley Clarke, Jack Bruce, Al DiMeola, Pete Townsend, The Who, Toto y mucho más.
Longitud: 16 1/4 »
Diámetro: 0.551″
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
Visto recientemente
SOPORTE DE CENCERRO RHYTHMTECH RT7903
Se conecta fácilmente a cualquier tornillo del tambor.
Utiliza 3/8 «vara para todos percusión montable.
Perfecto para CENCERRO de rápida instalación
MICRÓFONO DINÁMICO EK AUDIO DM-150
Uni-direccional
Cardioide
Cuerpo de metal
Rango de frecuencia: 40-16,000Hz
Sensibilidad: 2.7 mV/Pa
Impedancia nominal: Approx. 350 Ω
Impedancia de salida mínima: 1 kΩ
Conector XLR
Cable XLR-JACK de 6 mts Incluido
OBOE J.MICHAEL OB2200
Oboe en DO.
Sistema semi automático.
Cuerpo de EBANO.
Llaves plateadas.
Con estuche.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
BAJO ACÚSTICO TANGLEWOOD TRABBW
Tapa: Cedro rojo australiano.
Fondo: Nogal Negro.
Aros: Nogal Negro.
Diapasón: Eboncore.
Puente: Ébano.
EQ: Tanglewood Premium Plus.
Acabado: Natural Satinado.
SAXO ALTO J.MICHAEL AL1100AG
Afinación: MI bemol.
Llave de FA# agudo y llave de FA frente.
Cuerpo: Acabado cepillado con laca transparente.
Llaves: Níquel negro plateado con acabado cepillado.
Grabado: Arco y campana.
Llaves.
Con estuche.
CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
ATRIL SOBREMESA MADERA SAMBA 901SM
DE MADERA MACIZA CON DECORACIÓN FLOR TALLADA
PLEGABLE, MUY ESTABLE
INCLINACIÓN REGULABLE . 4 POSICIONES
MEDIDAS PARTITURA : 40 x 29cm
BASE DE APOYO 3,5 cm
COLOR NOGAL
FABRICADO EN ESPAÑA
UKELELE SOPRANO ORTEGA RFU-10Z
Cuerpo de zebrano
Mástil de caoba
Diapasón y puente de nogal
16 trastes
Mecánicas abiertas
Pala con chapado de madera zebrano
Color: Natural mate
Incluye funda Ortega
Cordaje original Ortega UWNY-4-SO
Reseñas
Aún no hay reseñas.