Un escritor de talento, productor y artista en solitario, Simon ha jugado con Stanley Clarke, Jack Bruce, Al DiMeola, Pete Townsend, The Who, Toto y mucho más.
Longitud: 16 1/4 »
Diámetro: 0.551″
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
Visto recientemente
BOQUILLA DE TROMBÓN J.MICHAEL MTB5L
Boquilla para Trombón – Bombardino tubería ancha.
Diametro exterior Ø: 39,3mm.
Diametro Interior Ø: 26mm.
Grano: 6,9mm.
OBOE J.MICHAEL OB2200
Oboe en DO.
Sistema semi automático.
Cuerpo de EBANO.
Llaves plateadas.
Con estuche.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3-F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
MICRÓFONO INALÁMBRICO DE MANO PRODIPE M850 SOLO
Micrófono de Mano Inalámbrico
100 canales UHF seleccionables.
Con procesador digital de señal (DSP), para estabilizar la señal de la frecuencia.
Micrófono Dinámico, unidireccional.
Con capsula M85 y pantalla LCD.
Busqueda automática de frecuencias.
UHF 630-680 MHz.
Permite el uso simultáneo de ocho sistemas
ATRIL DE PIE CON FUNDA PROEL RSM-600 BK
ROBUSTA TUBERÍA EN ACERO
ALTURA MÍN.: 500 MM
ALTURA MÁX.: 630 MM
DIMENSIÓN PARTITURA : 340X300 MM
NEGRO
CON FUNDA
UKELELE SOPRANO TANGLEWOOD TWT7
Tapa: Koa.
Fondo y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Brillo natural.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
UKELELE SOPRANO ELECTRIFICADO EQ MAKALA MKSE
Cuerpo de Agathis.
Diapasón y puente de palisandro.
Mástil de caoba.
Clavijero de engranajes.
Acabado Satinado.
Con EQ Pasivo PS-900.
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA BULERÍA
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
EQ: Fishman Classica III.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
BANQUITO APOYAPIÉ OQAN AFR-01
PARA GUITARRA
REGULABLE EN ALTURA
NEGRO METÁLICO
FUNDA CELLO 4/4 HÖFNER AS-9009
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
LAÚD ALHAMBRA L-2C OP
Un instrumento para inspirar
El Laúd Alhambra 2 C OP ofrece un sonido equilibrado y resonante, versátil para interpretar una amplia gama de géneros musicales, desde melodías clásicas hasta composiciones contemporáneas.
La belleza natural de las maderas seleccionadas para la construcción del Laúd Alhambra 2C OP y los elegantes clavijeros niquelados, crean un instrumento visualmente cautivador de atractivo indiscutible.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJERO: Niquelado
BARNIZ: Open Pore
INCLUYE FUNDA 25 MM ALHAMBRA
Reseñas
Aún no hay reseñas.