Un escritor de talento, productor y artista en solitario, Simon ha jugado con Stanley Clarke, Jack Bruce, Al DiMeola, Pete Townsend, The Who, Toto y mucho más.
Longitud: 16 1/4 »
Diámetro: 0.551″
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
Visto recientemente
LAÚD ALHAMBRA L-2C OP
Un instrumento para inspirar
El Laúd Alhambra 2 C OP ofrece un sonido equilibrado y resonante, versátil para interpretar una amplia gama de géneros musicales, desde melodías clásicas hasta composiciones contemporáneas.
La belleza natural de las maderas seleccionadas para la construcción del Laúd Alhambra 2C OP y los elegantes clavijeros niquelados, crean un instrumento visualmente cautivador de atractivo indiscutible.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJERO: Niquelado
BARNIZ: Open Pore
INCLUYE FUNDA 25 MM ALHAMBRA
BOQUILLA DE TROMBÓN J.MICHAEL MTB5L
Boquilla para Trombón – Bombardino tubería ancha.
Diametro exterior Ø: 39,3mm.
Diametro Interior Ø: 26mm.
Grano: 6,9mm.
PANDERETA 20CM JINBAO TH812
20 CMS
PARCHE PIEL
DOBLE FILA DE SONAJAS
MESA DE MEZCLAS SAMSON MXP124-FX
12 canales con efectos digitales, 4 canales micro / línea, 2 canales mono y 4 canales estéreo. Entradas/salidas RCA adicionales. USB I/O para reproducir/grabar desde ordenador. EQ de 3 bandas por canal. 99 efectos digitales con control de nivel por canal. Envío Monitor por canal. Indicador de pico por canal. Salida de auriculares con volumen independiente, alimentación phantom y 5 faders.
AMPLIFICADOR DE BAJO EK AUDIO B-30
30 Watios RMS. Altavoz de 8″.
Entrada 1: estándar.
Entrada 2: De baja impedancía.
Ecualizador 3 bandas
Entrada auriculares.
LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS WL4
Aplique de luz individual de 4 LEDs
Pinza sujeción atril, 3 pilas AAA
Incluye cable USB de alimentación
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS1544
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ARCO DE CELLO AMADEUS ACL12
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
SOPORTE ARMÓNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromáticas, tremolo y octava
Reseñas
Aún no hay reseñas.