Un escritor de talento, productor y artista en solitario, Simon ha jugado con Stanley Clarke, Jack Bruce, Al DiMeola, Pete Townsend, The Who, Toto y mucho más.
Longitud: 16 1/4 »
Diámetro: 0.551″
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
Visto recientemente
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
UKELELE SOPRANO MAKALA DELFIN MKSDYLB
Cuerpo de Agathis superior
Diapasón de palosanto
Mástil de caoba
Clavijero de engranajes
Funda de Nylon
MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE ST1-MK2
Microfono profesional para grabaciones en vivo y en estudio.
Unidireccional, para voz e instrumentos y sonido ambiental. Microfono Condensador.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
ATRIL DE PIE ADMIRA MUS007
Altura: 740 mm – 1400 mm.
Bandeja: 465 mm x 230 mm.
Tubo ancho. Negro.
MINICABEZA MÓVIL LED CREE RGBW 30W CAMEO NANOBEAM 300
Giro ilimitado en horizontal y 230° en vertical
LED Cree RGBW 30 W
Ajustado ángulo de dispersión de 4°
8 preajustes Show espectaculares
3 modos de control DMX y funcionamiento maestro, esclavo y autónomo
Control automático y por sonido
Modo inversión de movimiento
Pantalla con 4 botones para fácil configuración
Mando a distancia por infrarrojos
Soporte en omega para un montaje fácil
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE DIADEMA EK AUDIO WR-69LH VHF
Con pantalla de información LCD
Salida XLR equilibrado y salida de 1/4 «
No balanceadas.
Un canal VHF.
FUNDA DE CONGA 10″ (QUINTO PROF.11″) ORTOLÁ 1390
Funda de poliéster plastificado, acolchada 28 mm. Forro de poliéster negro, Dos asas y mochila. Con bandolera.
82 x 41 x 26 cm.
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
BAJO CLUB HÖFNER HCT5002SB
Versión Contemporánea bajo Club.
El famoso sonido de los bajos Höfner.
Con la alternativa del diseño Cutaway.
El bloque Sustain dentro del cuerpo mejora el Sustain.
Pastillas originales Höfner «Staple-top»
Acabado en Sombreado.
Con funda acolchada.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2 AZUL
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Azul.
PANDERETA MEDIA LUNA DOBLE SONAJAS ASHTON HNT16S
MEDIA LUNA 16″
PLÁSTICO
DOBLE FILA SONAJAS
ROJA
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE DIADEMA LD SYSTEMS ECO 2 PPH B6 II
Sistema inalámbrico con petaca y auriculares
- De 1 canal en la banda UHF con PLL
- Frecuencia radio 633,4 MHz
- Hasta 50 m alcance con campo acústico libre
- Micrófono diadema y petaca con posibilidad de seleccionar sensibilidad de la entrada e interruptor encendido/silenciamiento
- Receptor Diversity con salidas jack XLR y 6,35 mm
- Más de 10 horas autonomía
- Fuente de alimentación y 2 pilas AA
Reseñas
Aún no hay reseñas.