Un escritor de talento, productor y artista en solitario, Simon ha jugado con Stanley Clarke, Jack Bruce, Al DiMeola, Pete Townsend, The Who, Toto y mucho más.
Longitud: 16 1/4 »
Diámetro: 0.551″
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
Visto recientemente
CELLO 1/2 CARLO GIORDANO SC9012
CELLO 1/2
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Contorno y fondo de arce macizo.
Clavijas de ébano.
Diapasón teñido.
Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
MICRÓFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES PRODIPE DRMKD
MICROFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES
Especialmente indicado para: Bombo, Djembe, Amplificador de Bajo, Trombones, Tubas e instrumentos de volumen alto.
Micrófono dinámico unidireccional.
Frecuencia: 30Hz – 15kHz.
Sensibilidad: -50±3dB 0dB = 1V/Pa (a 1kHz).
Impedancia de salida: 300 ±30% (a 1kHz).
Capaz de recibir niveles de presión sonora muy altos.
Instrumentos de volumen alto.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT GA-MEDX LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo Grand Auditorium.
Mástil de caoba con diapasón de Merbaul.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapalaminada de abeto.
Previo Cort con afinador y EQ de 4 bandas.
Acabado sunburst mate.
MINI CONGAS STRONG CS-108R
Medidas : 8″ y 9″
Fabricadas con madera de Arce seleccionado
Parches de piel de búfalo y herrajes cromados
Soporte doble incluido
Acabado Rojo translúcido
VIOLÍN 1/2 AMADEUS VA-101-12
Violín 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
ATRIL SOBREMESA METÁLICO SAMBA 900SM
METÁLICO CROMADO
CON SUJECIÓN A LA MESA
PLEGABLE
CON SUJETA PAPELES
INCLINACIÓN REGULABLE
PARTITURA: 40 x 23
BASE APOYO 3,5 cm
FABRICADO EN ESPAÑA
CORREA GUITARRA / BAJO PLANETWAVES PAD LOCK 50F05-RL
CORREA DE NYLON NEGRO DE 5 CM DE ANCHO.
AJUSTABLE DE 88,9 A 151 CM.
Con sistema de enganche de seguridad Planet Pad Lock.
BLACK
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA SATINADA
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Satinado.
BAJO ELÉCTRICO JUNIOR CORT ACTION OPW
Bajo de 4 cuerdas de escala 30” ,lo suficientemente reducido para ser cómodo de tocar por niños y mujeres y proporciona un buen tono enfocado en cualquier contexto en el que esté tocando.
El diseño electrónico simple de volumen y tono con una pastilla tipo soapbar en la posición del puente le permite al bajista concentrarse en hacer música en vez de distraerse con demasiadas opciones de sonido.
Reseñas
Aún no hay reseñas.