Un escritor de talento, productor y artista en solitario, Simon ha jugado con Stanley Clarke, Jack Bruce, Al DiMeola, Pete Townsend, The Who, Toto y mucho más.
Longitud: 16 1/4 »
Diámetro: 0.551″
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCESBS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada sombreada.
SISTEMA INALÁMBRICO PARA GUITARRA / BAJO EKGBUHF
Transmisor de frecuencia UHF de largo alcance.
7 canales UHF, con indicador de color por canal.
Jack de 6.35 mm. en receptor y 3.5 / 6.35 mm. en emisor.
Giro de 120°.
Baterías de litio de 3,7V / 950mAh.
Tiempo de carga: 2 h.
Conector tipo C.
Duración de la batería: Aproximadamente 6 h.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
ARNÉS SAXO BG. S41SH PARA MUJER
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Gancho de mosquetón en plástico.
PARA MUJER, CRUZADO
STRAP LOCK FZONE LK-01 CROMADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
CROMADO
ARCO DE CELLO AMADEUS ACL12
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
MINI AMPLIFICADOR UKELELE KALA AMPTWD5U
PORTÁTIL
5W
ALTAVOZ 5″
VOLUMEN,AGUDOS,GRAVES
SALIDA AURICULARES
ENTRADA AUXILIAR
9V POLARIDAD INVERSA (INTERIOR NEGATIVO)
FUNCIONA CON 2 PILAS DE 9V O ENCHUFADO A LA RED MEDIANTE ADAPTAADOR DE 9V INCLUIDO
ACABADO EN TWEED (TEJIDO DE LANA)
MEDIDAS. 17,8 x 20,3 x 11,4:
PESO: 2 kg
NO COMPATIBLE CON UBASS
CELLO 1/8 CARLO GIORDANO SC9018
CELLO 1/8
Nivel medio.
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y aros: Arce Macizo.
Clavijas: Ébano.
Cordal: Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
VIOLÍN 1/2 AMADEUS VA-101-12
Violín 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS WL1
Aplique de luz blanca brillante de 1 LED.
Pinza sujeción atril.
Brazo flexible.
2 pilas CR1220.
TUBA EN DO J.MICHAEL TU3600
Tuba de cilindros DO.
Lacada.
4 +1 cilindros giratorios.
Cilindros: 18mm. Campana: 400mm.
Con estuche.
CRASH HEAVY 16″ HC MS MEINL
Serie completamente fabricada en Alemania.
Aleación B20. (80% de cobre, 20% de estaño)
Todo el proceso de producción es un proceso computalizado HiTech.
Platillos con un aspecto tradicional
pero con un sonido completamente nuevo para prácticamente todos los estilos musicales.
Reseñas
Aún no hay reseñas.