Un escritor de talento, productor y artista en solitario, Simon ha jugado con Stanley Clarke, Jack Bruce, Al DiMeola, Pete Townsend, The Who, Toto y mucho más.
Longitud: 16 1/4 »
Diámetro: 0.551″
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
Visto recientemente
TROMBÓN DE VARAS BAJO J.MICHAEL TB900
Sib/FA/SOL/Mib y Sib/FA/SOLb/RE
Dos transpositores.
Bomba adicional SOLb/RE para 2º transpositor.
Tubo: 14,30 mm.
Campana de 242 mm.
Lacado.
Con estuche.
PANDERETA MEINL TA2-AB
PANDERETA DE 2 FILAS DE SONAJAS DE ACERO
MADERA AFRICANA EN ACABADO MARRÓN
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
Violín 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
CELLO 1/2 CARLO GIORDANO SC9012
CELLO 1/2
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Contorno y fondo de arce macizo.
Clavijas de ébano.
Diapasón teñido.
Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
SOPORTE DE CENCERRO RHYTHMTECH RT7903
Se conecta fácilmente a cualquier tornillo del tambor.
Utiliza 3/8 «vara para todos percusión montable.
Perfecto para CENCERRO de rápida instalación
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
THIN CRASH 16″ SABIAN HH
Sonido vintage
Tono oscuro
Martillado a mano
El sonido musical es bajo, oscuro y cálido. La respuesta de cuerpo completo es impactante, con una tasa de decaimiento rápida.
CRASH THIN 16″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
VIOLÍN AMADEUS 4/4 VT-505 E44B BRILLO
Violín de 4/4
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Arce.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Con arco, resina.
Estuche con higrometro y mochila.
Acabado Brillo.
CRASH HEAVY 16″ HC MS MEINL
Serie completamente fabricada en Alemania.
Aleación B20. (80% de cobre, 20% de estaño)
Todo el proceso de producción es un proceso computalizado HiTech.
Platillos con un aspecto tradicional
pero con un sonido completamente nuevo para prácticamente todos los estilos musicales.
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 TP
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
COLOR MORADO SUNBURST
Reseñas
Aún no hay reseñas.