La baqueta 747 cuenta con un diámetro ligeramente más largo que la 5A, clásico, con una puesta a punto más grueso. La punta grande ovalada proporciona un tono oscuro, cálido, perfecto para cuando se requiere más volumen.
|
BAQUETAS PRO·MARK TX747W
15,00 €
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA OVALADA
D = 0.551″
L = 16 1/4 «
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
Visto recientemente
SAXO TENOR AMADEUS TS910
Saxo Tenor Sl bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
CABLE PROEL CHLP185LU3
Cable de inserción profesional mini jack estéreo – jack estéreo,con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud: 3 m.
Color negro
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 128
Una guitarra clásica con una estupenda acción y gran comodidad . Sonido abierto y claro. Con tapa de cedro macizo, cuerpo de palosanto de la India y diapasón de ébano.
CENCERRO MEINL SL850-BK
Tamaño 8 1/2″
Material: Aleación especial de acero
Sonido atenuado
Acabado rugoso de acero negro
BATERÍA PEARL VISION VMX 925 S/C
ARCE 100%
COLOR *366
22″ x 18″
10″ x 8″
12″ x 9″
14″ x 5″
16″ x 16″
CON HERRAJES
SIN PLATOS
GUITARRA ADMIRA CRISTINA SERIE ARTESANÍA
TODO MACIZO
Serie Artesanía
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Cocobolo Macizo.
Veteado único en cada guitarra.
Ribetes de Cocobolo Macizo con marqueteria.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Nº Trastes: 20.
KALIMBA DE CAOBA DE 17 NOTAS KRI17BL AZUL
Formato Groove para mayor comodidad de agarre, ofreciendo una experiencia más ergonómica.
Cuerpo: Caoba. Con esquinas redondeadas.
Púas: Acero al carbono, con forma curva, fabricadas con láser.
Boca: 30 mm.
Medidas: 180 x 130 x 60 mm.
NOTAS: ESCALA DIATÓNICA DE DO MAYOR (DO4- MI6).
Accesorios incluidos:
Martillo para afinación, soporte para kalimba, púas para los dedos y estuche semi rígido de EVA.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFOREST
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado verde transparente mate.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 ROJA
MELÓDICA ROJA
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
UKELELE TENOR KALA KASTG
Ukelele Tenor.
Tapa de Abeto macizo.
Fondo, aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.