La serie American Classic ha sido la elección de baterías de todo el mundo. La cabeza de nylon, una opción mucho más duradera y con más brillo en los platos. Vic Firth fue el primer fabricante en ofrecerlas y las hizo basándose en los populares modelos de cabeza de madera pero, con una cabeza inyectada en nylon que nunca se escapará.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
Visto recientemente
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA NÚM. 2
Un clavijero para guitarra de seis cuerdas, con acabado dorado.
Adorno lira, Golden A.
Un diseño exclusivo de Guitarras Alhambra.
Los clavijeros se sirven con estuche y sus correspondientes tornillos de fijación.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE SB
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Sombreado Brillo.
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLÁ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mínimo 87cm. Largo máximo 167cm.
NYLON NEGRO
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO RIGHTON TWICE SHINY BLACK
DECORADA CON HILO METÁLICO
TERMINACIONES EN CUERO
PORTAPÚAS INCORPORADO
BIRCH RODS WINCENT W-19A
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
TUBA 3/4 EN Sib AMADEUS TU880 LACADA
Tuba SI bemol, Lacada.
Tamaño reducido 3/4.
3 pistones de acero inoxidable Monel.
Campana: 400 mm.
Tudel: 14,6 mm.
Longitud total: 90 cm.
Peso: 11 Kg.
Con estuche semirrígido con ruedas.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W24
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
48 voces.
FUNDA CAJÓN FLAMENCO ASHTON ARM-CJ100
SIN ACOLCHAR
SASA Y MOCHILA
NEGRO
CON LOGO
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO AG15A
15W
Altavoz: 5″
Bluetooth 4.2
2 canales
Canal guitarra: 6.35mm (Vol, Bass & Treble control)
Canal micro: 6.35mm (Vol, Echo/Delay control)
De clase D ultra eficiente.
Recargable via USB 5V
Incluye: Cable USB-micro USB para carga
Batería de lítio 7.4 V (2 x 3,7 V) 2200mAH
Tiempo recarga: 3h (2A)
Duración batería: aprox. 5 h
Correa de mano
Peso: 2,1 kg
Medidas: 21,5 x 15,6 x 15,3 cm
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
Reseñas
Aún no hay reseñas.