La serie American Classic ha sido la elección de baterías de todo el mundo. La cabeza de nylon, una opción mucho más duradera y con más brillo en los platos. Vic Firth fue el primer fabricante en ofrecerlas y las hizo basándose en los populares modelos de cabeza de madera pero, con una cabeza inyectada en nylon que nunca se escapará.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
Visto recientemente
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
BAQUETAS MEINL CONCERT DE ARCE SD4 SB115
CONCERT DE ARCE
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Maple
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO AG15A
15W
Altavoz: 5″
Bluetooth 4.2
2 canales
Canal guitarra: 6.35mm (Vol, Bass & Treble control)
Canal micro: 6.35mm (Vol, Echo/Delay control)
De clase D ultra eficiente.
Recargable via USB 5V
Incluye: Cable USB-micro USB para carga
Batería de lítio 7.4 V (2 x 3,7 V) 2200mAH
Tiempo recarga: 3h (2A)
Duración batería: aprox. 5 h
Correa de mano
Peso: 2,1 kg
Medidas: 21,5 x 15,6 x 15,3 cm
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 ROJO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Reseñas
Aún no hay reseñas.