La serie American Classic combina la tradición y el estilo de Vic Firth. Hecha a partir de hickory seleccionado (nogal americano), una madera densa con un punto de flesxibilidad para conseguir un sonido mÔs pronunciado y que tiene gran absorción de choque, lo que le hace mÔs duradera. Las cabezas estÔn cortadas muy pronunciadamente para intensificar el sonido de platos.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLĆSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la mĆŗsica pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
DiĆ”metro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERAĀ
CABEZA OVALĀ
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
DiĆ”metro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RĆPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MĆSICA DE CĆMARAĀ
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
Visto recientemente
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: CedroĀ Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
RibetesĀ y tira de fondo: De madera
Clavijero:Ā Niquelado con lira
Acabado: Satinado
BIRCH RODS WINCENT W-19A
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIĆN RIMSHOT
PACK DE 3 PARES BAQUETAS 5B MEINL HS109-3
Pack de 3 pares
CaracterĆsticas Principales:
- 5B,Ā peso heavy,
- PuntaĀ
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
ARMĆNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 DO
DO
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con LÔser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
BANQUITO APOYAPIĆ ROJO GEWA 536.504
MetƔlico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a travƩs de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
ROJO
FUNDA GUITARRA CLĆSICA 4/4 ORTOLĆ 20-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
Funda de poliƩster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
CON LOGO XTREMUSIC
COLOR NEGRO
CABLE PROEL BULK200LU5
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable jack-xlr BULK200LU5.Cable Proel BULK200LU5. Cable profesional montadocon Jack mono PROEL 6.3 mm – XLR3FVPRO, conectores metĆ”licos.
Longitud 5m.
Color negro.
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLĆ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mĆnimo 87cm. Largo mĆ”ximo 167cm.Ā
NYLON NEGRO
GUITARRA ELĆCT. LTD EC-10 BLK KIT
Cuerpo de tilo
MƔstil de arce atornillado
Perfil de mƔstil fino en U
Diapasón de palorosa
Escala 24,75ā³
24 trastes XJ
Cejilla de 42 mm moldeada
Clavijeros LTD
Puente TOM
Pastillas ESP LH-100
Herrajes cromados
Acabado BLK
Funda incluida
PIANO DIGITAL ARTESIA DP10-E
88 Teclas HAMMER con respuesta al tacto.
Pantalla: LCD multifunción.
PolifonĆa: 128 notas.Ā Voces: 137.
Demo: 10 canciones y 376 lecciones.
Ritmos: 100 estilos.
Efectos DSP: 8 reverbs y 13 chorus.
Función de lección.
Grabación: 2 Pistas.
Control de voces: layer, split, duet, 6 niveles de sensibilidad, afinación, transposición.
EQ: bass y treble.
Audio In mediante cable USB.
Conexiones: USB to Host, pedal, aux In, line Out,Ā Midi Out, auriculares y Power DC12V.
Pedales: 3.
Medidas: 127 x 27 x 18 cm.Ā Peso: 8,6 kgs.
Compatible con Mac OS y Windows.
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCEBKB
ADMIRA Tenneesse Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo negro.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.