SERIE DISEĆADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MĆSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RĆPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MĆSICO QUE TOCA ESTILOS DE MĆSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″Ā
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLĆSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RĆPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MĆSICA DE CĆMARAĀ
L=157/8″
D=545″
Visto recientemente
BAJO ELĆCT. DAYTONA JAZZ BASS JB-SB SOMBREADO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 de Jazz Bass.
Controles: 2 de tono y 1 de volumen.
Sombreado Brillo.
BATERĆA ELECTRĆNICA ROLAND TD-6KW
NO INCLUYE PEDALES
FUNDA CAJĆN FLAMENCO CADETE ORTOLĆ REF.385
Funda de poliĆ©ster plastificado. Bolsillo, bandolera y asas.Ā
SIN ACOLCHAR
43X26X26
ARMĆNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEĆADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGĆETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: AbetoĀ Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marqueterĆa.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung:Ā Dorado deluxe con palometa negraĀ Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-200 B
PARA GUITARRA CLĆSICA, ACĆSTICA O ELĆCTRICA
PLEGABLE, COMPACTO Y LIGERO
FOAM EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA TRIANA ADM0840E
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Admira EQ-6.
FLAUTA TRAVESERA JUPITER JFL-700R
Cabeza, cuerpo y llaves plateadas.Platos abiertos alineados. Oidos estirados.Tornillos de ajuste ocultados.Estuche.Este modelo de estudio, es el primero de la extensa gama de JUPITER.
Una fÔcil emisión, buena afinación y una mecÔnica estudiada para los alumnos la convierten en uno de los modelos mÔs demandados para iniciarse con la flauta.
SOPORTE SAXO TENOR HERCULES DS-432B
COMPACTO Y LIGERO
SE GUARDA DENTRO DE LA CAMPANA
CON FUNDA DE TERCIOPELO
VIOLA 12″ CARLO GIORDANO VL112
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 12″
GUITARRA ELĆCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: TranslĆŗcido.
Color: Azul.
ARMĆNICA HOHNER BLUES HARP E 532/20
NOTA MI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEĆADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGĆETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
SOPORTE DE GUITARRA ROJO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
ReseƱas
Aún no hay reseñas.