SERIE DISEĆADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MĆSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RĆPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MĆSICO QUE TOCA ESTILOS DE MĆSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRĆCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 Ā«
DiÔmetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERAĀ
CABEZA OVALĀ
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RĆPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEĆA PARA UNA PRECISIĆN TOTAL Y ARTICULACIĆN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLĆSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRĆCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
Visto recientemente
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama mƔs compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 4-P (FUNDA 9738)
TAPA:Ā Cedro Macizo
AROS Y FONDO:Ā Palosanto de India
MANGO:Ā Samanguila
DIAPASĆN:Ā Ćbano
CLAVIJEROS:Ā Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
CEJILLA PARA CLĆSICA SHUBB MODELO LITE L2
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Plateado.
SOPORTE DE CENCERRO MEINL MC-BD
Ajustable
Para sujetar al bombo
Acero cromadoĀ
Barra superficie estriada
GUITARRA EL-ACĆSTICA CORT SFX-ME BKS
Guitarra acustica electrificada de aros estrechos de 83mm. Tapa de abeto. Aros, fondo y mĆ”stil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerĆ”micas. Previo Cort CE304T Acabado Black Satin.
PEDAL BOMBO MAPEX P500
Cadena sencilla.
Tension de muelle ajustable.
Maza Bitonal.
Plataforma plegable.
TECLADO PORTĆTIL CASIO CT-S1BK CASIOTONE
61 sonidos seleccionados incluyendo tonos ADVANCED y CASIO CLASSIC, generador de tono AiX, 61 teclas con respuesta a la sensibilidad, sistema de altavoces Bass Reflex horizontal, función Surround, función Layer, Metrónomo, Grabador, Tone Memory para guardar nuestros sonidos favoritos, interfaz de usuario sencilla, compatibilidad con app Chordana Play.
NEGRO
CORREA BOMBO CRUZADA CON CHAPĆN d@ CP-60
FUNDA GUITARRA CLĆSICA 4/4 EK FGCNS
Para Guitarra ClƔsica de 4/4.
Funda de Nylon.
Correa regulable para mochila.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
Logo EK.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELĆCTRICA D’ADDARIO EXL-110 (10-46)
Series Nickel Wound Regular Light (010 – 013 – 017 – 026 – 036 – 046).
Las cuerdas XL se enrollan con gran precisión con acero recubierto de nĆquel sobre un nĆŗcleo en forma hexagonal, dando como resultado cuerdas con un tono distintivo, brillante y una excelente entonación.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.