SERIE DISEĆADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MĆSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RĆPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MĆSICO QUE TOCA ESTILOS DE MĆSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRĆCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORYĀ
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″Ā
D = 560″
Visto recientemente
MAZAS VIBRĆFONO VIC FIRTH M-185
Multiaplicación
Para vibrƔfono
Blanda de lana con un tono lleno y exuberanteĀ
virtualmente sin ataque
Núcleo rugoso con peso, mango de caña
L=16″
GUITARRA ELĆCT. STRATO ARIA STG003-R ROJO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASĆN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: ROJO.
OCARINA ADMIRA OK1 BL AZUL
De plƔstico ligero.
DiseƱo transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
TamaƱo: 15,5 x 9,5 cm.
Color: Azul.
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCEBKB
ADMIRA Tenneesse Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo negro.
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-BL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida.
Azul claro
SAXO ALTO J. MICHAEL AL-500
Mib
Zapatillas: Resonadores metalicos
Llave Fa# agudo:
Lacado
Estuche
VIOLĆN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
ViolĆn 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
CELLO 3/4 CARLO GIORDANO SC9034
Nivel medio.
tapa de abeto macizo.
contorno y fondo de arce macizo.
clavijas de Ʃbano.
diapasón teñido.
con 4 afinaprimas, funda, arco y resina.
cello sc90, 3/4.
FUNDA CELLO 4/4 HĆFNER AS-9009
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
ARCO DE VIOLĆN 1/2 AMADEUS AVL12
Para violĆn 1/2
Madera de Brasil, nuez de Ʃbano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.