SERIE DISEĆADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MĆSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RĆPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MĆSICO QUE TOCA ESTILOS DE MĆSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RĆPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEĆA PARA UNA PRECISIĆN TOTAL Y ARTICULACIĆN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 Ā«
DiÔmetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORYĀ
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRĆCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la mĆŗsica pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
DiĆ”metro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
Visto recientemente
FAGOT J.MICHAEL BS1800
Fagot en DO
Cuerpo de ARCE
Llaves plateadas
25 llaves. Con Re y Mi agudos
LLaves de trino: MI-FA#, DO#-RE#, DO-DO#
NĀŗ de rodillos:Ā
Accesorios: BalancĆn, dos tudeles y funda semi-rĆgida con mochila
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCERDS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada roja.
GUITARRA ADMIRA BULERĆA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: AbetoĀ Macizo.
Aros y fondo: CiprƩs, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ćbano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
ClavijeroĀ Der Jung:Ā Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, deĀ 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador:Ā Colocado.
NĀŗ Trastes: 20.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
ARMĆNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEĆADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGĆETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
MICRĆFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES PRODIPE DRMKD
MICROFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES
Especialmente indicado para: Bombo, Djembe, Amplificador de Bajo, Trombones, Tubas e instrumentos de volumen alto.
Micrófono dinÔmico unidireccional.
Frecuencia: 30Hz – 15kHz.
Sensibilidad: -50±3dB 0dB = 1V/Pa (a 1kHz).
Impedancia de salida: 300 ±30% (a 1kHz).
Capaz de recibir niveles de presión sonora muy altos.
Instrumentos de volumen alto.
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-F
Reforzado doble
DiƔmetro tubos: 25/19 mm.
Jirafa: 457 mm.
FLAUTA TRAVESERA PICCOLO J.MICHAEL PC 400
Flauta Piccolo en Do.
Boquilla plateada.
Cuerpo de ABS.
Con estuche.
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCEBKS
ADMIRA Indiana Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada negra.
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB08
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estƩreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estƩreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
8 canales: 4 Micro + 2 estƩreo.
BAFLE ACTIVO OQAN QLS-15S
Recinto activo multifunción biamplificado. 450W de Potencia de Pico ā 225W RMS. Clase AB. Altavoz de 15ā. Impedancia 8 Ohm. Respuesta de frecuencia 50Hz-20Khz. Ecualizador de dos bandas. Entrada Mic (XLR y Jack 1/4′) , Aux IN (XLR y RCA)/MP3. Salida Line OUT (XLR). Ecualizador de 2 Bandas. Reproductor de USB, SD, Bluetooth y Radio FM integrado. Control Remoto IR. Pantalla LCD.
VIOLĆN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CEJILLA PARA CLĆSICA SHUBB MODELO LITE L2 RED
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Rojo.
ARMĆNICA HOHNER HAPPY C 510/20B AZUL
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.