SERIE DISEÑADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MÚSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RÁPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MÚSICO QUE TOCA ESTILOS DE MÚSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MÚSICA DE ACOMPAÑAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
Visto recientemente
MICRÓFONO CONDENSADOR PRODIPE STC-3DMK2
Micrófono Condensador. Cardioide.
Capsula de 34 mm. de doble diafragma con un diafragma de 1 pulgada.
Bi-direccional y omnidireccioal, con filtro de corte bajo.
Atenuador de 10dB.
Sensibilidad: -31/-34/-35 dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz).
Frecuencia: 20Hz-20kHz.
Impedancia de salida: 200 Ω ±30% (at 1kHz).
Phantom 48V DC.
Incluye suspensión de araña.
BAFLE ACTIVO ITALIAN STAGE ES SPX08AUB
Altavoz de plástico bi-activo de 2 vías de 8». Reproductor multimedia: Unidad USB, Tarjeta Sd,
Dispositivo Bluetooth, Control IR. – Woofer de 8». Conductor 1».
SALIDA de línea XLR + JACK ¼”. Entrada de línea XLR + 2 x RCA. – Mic IN XLR + JACK ¼”.
Potencia pico 300W. – Rango de frecuencia 60hz-20khz. – Spl pico 123 dB
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA FIESTA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli, con acabado azafrán.
Brazo: Caoba africana.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 650 mm.
Longitud: 975 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marquetería.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECF
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
BANDURRIA ALHAMBRA B-2C OP
TAPA MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO DE SAPELLI
DIAPASÓN DE PALOSANTO DE INDIA
MANGO DE SAMANGUILLA
CLAVIJEROS NIQUELADOS
ACABADO EN OPEN PORE
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9531
SPLASH 10″ ZILDJIAN ZXT TRASHFORMER
Torneado y acabado con un proceso que crea una amplia gama de colores para efectos visuales y sonoros únicos, esta aleació produce una voz explosiva.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
CELLO 3/4 HÖFNER-ALFRED AS-160-C
Cello 3/4 completo con arco y estuche ligero de foam.
Totalmente macizo, fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas y perfiles de ébano.
Cordal con afinaprimas.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Azul.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10G GREEN VERDE
NOTA DO/20 VOCES. COLOR VERDE.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCEBLB
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo azul.
CABLE PROEL CHL250LU1
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShennegros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 1m
Color negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.