SERIE DISEÑADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MÚSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RÁPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MÚSICO QUE TOCA ESTILOS DE MÚSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
Visto recientemente
ARCO DE CELLO AMADEUS ACL12
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
GUITARRA ELÉCT. ARIA MAC-STD-BLANCO
Cuerpo de madera maciza tallado.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
24 trastes.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Color: Blanco metalizado
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
BANDURRIA ALHAMBRA B-2C OP
TAPA MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO DE SAPELLI
DIAPASÓN DE PALOSANTO DE INDIA
MANGO DE SAMANGUILLA
CLAVIJEROS NIQUELADOS
ACABADO EN OPEN PORE
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9531
BOQUILLA DE SAXO ALTO SELMER S80-C**
Boquilla de ebonita para Saxo Alto
Es más abierta que la Selmer S-80 C*
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en cantos de tapa y fondo.
Clavijero niquelado.
Trastes de alpaca.
ESTUCHE TROMBÓN PISTONES J.MICHAEL CTB600V
Para Trombón de pistones
Estuche semirígido, ligero
Negro
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA BRILLO
Tapa de Abeto.
Aros y Fondo de Arce
Ribetes de madera en tapa y fondo
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón de Ebano y puente de Kabukali.
Clavijeros Dorado con palometa negra.
Acabado brillante.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCEBKS
ADMIRA Indiana Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada negra.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Reseñas
Aún no hay reseñas.